Que pc pillo? pro tools le, ayuda

LUXNM
#1 por LUXNM el 26/12/2006
hola tengo pensado pillar la M BOX MINI 2 con el Pro tools LE....y no se que pc pillar entre 1000-1200 euros ni en que tienda buscar.....m recomendais alguna? que es lo más importante?? la RAM? GRACIAS protuleros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlsver3
#2 por carlsver3 el 26/12/2006
Lo mas importante es que leas las incompatibilidades en la pagina de digidesign.com, para que vayas sobre seguro.

saludos
Subir
MiguelRoja
#3 por MiguelRoja el 26/12/2006
Hola Amigo!

Yo hace dos semanas que he cambiado a MAC, y estoy haciendo lo posible en estas vacciones para cambiar todo mi sistema de trabajo a el nuevo Pro Tools (Nuevo para mí).
Además, he comprado la Mbox2-Mini.

Mi experiencia ha sido bastante buena:

La targeta (Mbox2-Mini) me permite tratar el audio de una manera más precisa.

Y Pro Tools a cambiado mi modo de ver la edición y producción de audio.
Es mucho más rápido, tiene opciones que son una auténtica maravilla a la hora de componer de una forma más rápida, y sobre todo es muy práctico, sencillo y te permitirá ver las cosas mucho más claras.
Ojo! Es sencillo si te manejas bien en cuestiones técnicas, pero yo todavía estoy con pequeños problemas pero nada importantes: Por ejemplo, quien me iva a decir a mí que con Pro Tools no sabría exportar mi propio proyecto........
Pero poco a poco me hago con el.

Suerte amigo.
Subir
LUXNM
#4 por LUXNM el 26/12/2006
muchas gracias!! y que MAC te has pillao?? me lo aconsejas más que XP,o es más dficil encontrar pluggins etc....
GRACIAS DE nuevo!!
Subir
MiguelRoja
#5 por MiguelRoja el 26/12/2006
He comprado un MAC de 20" Intel.
Hay muchas cosas que no puedes utilizar en MAC.
No puedo decirte más por que todavía no explorado todas la posibilidades de MAC.
Mi consejo es que si tienes tiempo te pases a MAC, si no tienes tiempo continua con XP hasta que tengas tiempo para explorar bien el entorno MAC, y que al final, te pases a MAC.
Subir
AAS
#6 por AAS el 27/12/2006
Luxnm, yo soy de PC de toda la vida, he trabajado con Pro Tools tanto en entorno MAC como en PC, que quieres que te diga, no cambio el PC por nada. Un PC clonico bien hecho no da ningun problema. Con sistemas de Digidesign lo unico a tener en cuenta es el tema de incompatibilidadaes a la hora de hacerte el PC, que con ese presupuesto te puedes montar uno muuy bueno. Mira en http://www.digidesign.com , en el apartado de compatibilidad de Pro Tools version 7.x la que tengas, porque por ejemplo da problemas con placas con chipset Via y cosas por el estilo, pero te aseguro que funciona igual que en MAC, yo trabajo con grabaciones de poco mas de 8 pistas simultaneas y con envios e inserciones a mesa, al final son 18 entradas y salidas simultaneas a la hora de mezclar y 32 pistas funcionando, y nunca he tenido ningun problema.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo