PC Portátil para trabajar con audio. (Opinión)

Aess93
#1 por Aess93 el 31/08/2012
Saludos colegas de HipaSonic, pues basicamente acudo a ustedes ya que estoy pensando en adquirir una pc portátil para trabajar con varias cosas pero sobre todo con Audio, ya que, quiero trabajar de manera un poco más personal y sobre todo con más y mejores recursos, ya que con la pc que cuento ahora, que es con la que empece y todavia trabajo ya me esta limitando en algunas cosas, es una pc de escritorio normal, solo con 1 miserable gb de Ram ,128 Mb de Video, Apenas 80gb de DD, etc. Es decir, demasiado básico, y llevo tirando con eso más de 2 años y medio, y ya requiero un poco más de potencia.

Pues bien, la pc portátil que vi, me gusto y me llamo la atención fue una, no de Gama ALTA, puede que sea de Gama Media-Baja, pero creo que me servira, es una Siragon, con procesador Dual Core AMD C-60 1.33 Ghz, 4gb Ram, 320 Gb DD (De video no se realmente si trae, pero dice que trae graficos en HD). Pues todo perfecto, lo unico en lo que tengo duda y es el motivo por la cual hago este post es por el procesador, es un AMD C-60 Dual Core y es de 1.33 Ghz, para empezar, no se si AMD es bueno ya que nunca he trabajado con ese marca de procesadores, no se si se podrá trabajar cómodo con audio con dicho procesador, es decir, lo desconozco totalmente y es eso lo que me frena en hacer la compra. Debo acotar que no soy un Profesional en este mundo del audio, soy novato aunque llevo como dije mas de 2 años y medio aprendiendo sobre audio, otra cosa es que, seleccione esta Pc por que tampoco tengo un Graan presupuesto, y esta es un poco Económica.

Espero que alguien me pueda orientar con esta duda, según lo que se con esta podria trabajar comodamente pero como digo me frena es el procesador, adjunto un Link con una página que muestra algunas especificaciones de la PC.

http://bancaynegocios.com/siragon-presenta-su-nueva-laptop-nb-3100/

Y sin más que decir me despido, espero sus respuestas. Saludos.
Subir
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 31/08/2012
yo trabajo con un portátil de procesador con estas especificaciones y todo va perfecto: Intel i5 2da gen. . 8 GB ram . 500 DD. Toshiba. tarjeta de video de 1 gb, este equipo me costo . aprox. 600 dolares.
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 01/09/2012
Jejeje pero eso es otro nivel, esa maquina es muy potente y el intel core i5 es exelente, pero como digo no tengo mucho presupuesto, pero ya veremos, yo vivo en Venezuela y aqui los articulos electronicos son un poco caros, por eso escogi esta pc de gama media... :D Gracias, Saludos.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 01/09/2012
Tiene que ser necesariamente un portatil?.
Subir
Aess93
#5 por Aess93 el 02/09/2012
Pues no, no necesariamente pero yo quiero una ya que la quiero exclusivamente para trabajar, ya tengo una de escritorio que es la que uso actualmente pero es la unica que hay aqui en casa y todo el mundo se vive metiendo, es la que tiene el internet, los juego, etc, y como no gozo de tanto espacio como para otra pc de escritorio queria decidirme por una portatil asi dejo la de escritorio para cosas básicas. Es lo que tenia pensado hacer pero todavia no he decidido en comprar, por eso hice el post, pero por que tu pregunta? A que se debe?
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 02/09/2012
Lo preguntaba por si podias cogerte uno de sobremesa que siempre salen mejor de precio para estas cosas. Pero comprendo tu decision necesitas un ordenador para ti. Ese ordenador te podria servir para audio pero estarias poco mas por delante que el pc que tengas de sobremesa. Seria mejor si pudieras decirnos cuanto piensas gastar en ello y ver si ai algo que te ofrezca mas posibilidades en el tema hardware.
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 02/09/2012
Claro claro, estoy de acuerdo contigo tambien. Pues lo que estoy dispuesto a gastar serian al rededor de 5000 bsf (moneda de Venezuela) que en Euros serian unos 924 euros, creo, cuando mucho unos 5500bsf , 1020 euro... Ya más de alli tendria que ahorrar un poco más pero creo que con eso basta. Vale me has hecho poner en otra posición, y si encuentro alguna pc de escritorio en ese precio podria cambiar de decision jeje! saludos.
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 03/09/2012
Pues por ese dinero, tienes muchas mejores opciones a la hora de comprarte un portatil, Almenos aqui en españa.
Subir
Aess93
#9 por Aess93 el 04/09/2012
Jeje pues me pone triste no estar en España :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo