Pedal Preamp de bajo a vtb1 pregunta

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 14/04/2013
Hola gente, tengo un preamp de bajo que emula y tiene salida de linea y tiene tambien una salida balanceada como caja directa. La pregunta es, que a la hora de grabar con mi vtb1 si se puede salir desde la salida balanceada del pedal directo al mic in del vtb1 o si tengo que salir de la line out del pedal a la entrada hi z del vtb1 ya que esta entrada es la de alta impedancia para instrumentos. Pero a lo mejor la salida balanceada del pedal ya transformaba la señal y se podia entrar directo del mic in sin pasar por la hi z del vtb1, espero no haber hecho lio con mi pregunta y que hayan entendido, no se de cual de las dos maneras entrar al vtb. Gracias!
Subir
DistortionRecords
#2 por DistortionRecords el 14/04/2013
obviamente lo mismo es con una pedalera de pedales analogicos de guitarra o bajo, al pasar por todos los pedales si tendria que entrar por la hi z o por el line in del vtb
Subir
DistortionRecords
#3 por DistortionRecords el 20/04/2013
alguien????
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 20/04/2013
Si el pedal tiene salida de línea, entras por línea al VTB1.

¿Pero para que?

Es decir ¿para que preamplificar 2 veces la misma señal?

¿No crees que sólo te aportará más ruido de fondo?

¿O es con fines creativos?
Subir
DistortionRecords
#5 por DistortionRecords el 20/04/2013
nono amplificar dos veces no, solo queria preguntar que es mas conveniente, si salir por la salida DI del pedal de bajo a la entrada mic in del vtb1 o si salir por la line out del pedal a la entrada line in del vtb1
Subir
DistortionRecords
#6 por DistortionRecords el 20/04/2013
este tema trata mas de lo que es el tema impedancias, ya que no se de que manera conectar correctamente el bajo al pre, si el bajo esta pasando por un pedal que tiene las dos opciones de salida (DI y Line Out)
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 20/04/2013
...este... el VTB1 es un previo (o preamplificador).


Pero para no darle más vueltas... si el pedal sale por línea, entra por línea.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo