Pedal volumen para MainStage 3

Polo
#1 por Polo el 25/02/2019
Hola, uso Logic y Mainstage3 y quiero comprar un pedal de volúmen para los directos con Mainstage3. ¿Que pedal debería comprarme para que MainStage me lo detecte?.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 25/02/2019
Hola, te servirá cualquier pedal de expresión compatible con tu teclado. Tanto logic como mainstage lo reconocerán. Tan solo ten en cuenta que si lo que quieres es controlar los plugins, el pedal debe ser de expresión y no de volumen.

Saludos
Subir
Polo
#3 por Polo el 05/03/2019
Hola, me he comprado un pedal de volumen Korg EXP-2 para usar con MainStage, no me lo reconoce. Sabeis como tengo que enchufar los cables del peal al teclado Korg TR para que me lo pueda detectar?.Gracias
Subir
isharly
#4 por isharly el 05/03/2019
#3 tienes que conectarlo en el jack de nombre “Pedal” y configurarlo en el teclado como controlador de volumen
Subir
Polo
#5 por Polo el 06/03/2019
Hola, lo tengo conectado como me dices, pero el pedal lleva una entrada de Jack in y otra de Jack out. ¿Donde enchufo el otro cabo del Jack?.Gracias
Subir
Polo
#6 por Polo el 10/03/2019
Nadie lo sabe?
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 25/03/2019
Polo escribió:
Hola, lo tengo conectado como me dices, pero el pedal lleva una entrada de Jack in y otra de Jack out. ¿Donde enchufo el otro cabo del Jack?.Gracias


Hay un foot controller de IK Multimedia muy básico y barato (para controlar el programa), que al parecer es compatible con Mainstage, al que se le puede conectar un pedal de expresión.

IRig BlueBoard (77 euros en Amazon) https://www.amazon.es/gp/product/B00BIPL9JW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Pedal de expresión M-Audio (16 euros) https://www.amazon.es/gp/product/B000NLRWEI/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
Polo
#8 por Polo el 26/03/2019
Solucionado. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo