Pedalera BOSS GT6-B

Paco Dicenta
#1 por Paco Dicenta el 12/10/2004
Pedalera BOSS GT6B. Alguien la usa? Necesito conocer la capacidad de su delay-hold (tiempo de grabación, etc). Graciassssssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 12/10/2004
Yo la uso. A que te refieres exactamente? Al delay máximo? a la función de grabación SOS?
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 12/10/2004
Hola Paco...soy Marcos, te refieres a la pila interna?
Subir
Paco Dicenta
#4 por Paco Dicenta el 12/10/2004
A ver si me explico... Algo como un "looper" en el que vas grabando frases a tiempo real y luego le das a un pedal para que siga sonando esa frase, mientras tocas cosas encima. Necesito saber cuánto tiempo de grabación permite esta pedalera.
Subir
Belze
#5 por Belze el 16/10/2004
Busca aquí a ver si pone algo (es el manual)
http://lib.roland.co.jp/manual/en/dl_04 ... T-6_e4.pdf
En la página oficial no dice nada, así que no se si incorporará esa opcion (aunque no se si t refieres a un delay corriente o a un grabador de fraseo (o algo así).
Subir
wolfykaos
#6 por wolfykaos el 21/10/2004
Yo tengo la GT-6B, y estoy muy contento con ella, aunque la verdad es q no he conseguido darle uso a esa funcionalidad. Creo q no te permite dejar nada pregrabado (lo tienes q hacer sobre la marcha, y en el momento q pises el pedal, dejándolo presionado, empieza a repetirse lo q has tocado). Piensa q el delay q lleva implementado la GT6B tiene los mismosparámetros q el famoso pedal delay de boss: el buffer no es muy extenso

La pedalera tiene aparte una opción de crear lineas tipo one-touch, pero tampo creo q t sirvan. Los licks que vienen grabados de fábrica no son demasiado largos y además lo graba como datos (no es audio, es midi). Además, no están pensados para lanzarlos y seguir tocando, sino para que cuando tu le des a una nota, la pedalera la reconozca y reproduzca el lick transportado desde esa nota.

Salu2 pelu2
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 23/10/2004
Yo tengo una Korg ToneWorks y esto que tu dices se llama aqui Phrase trainer mode y dura el corto 8 seg y el largo 16 seg.
Por cierto, ¿Usais el pedal de volumen? A cuanto lo poneis, yo lo tengo puesto a 6. gracias
Subir
jazzybcn
#8 por jazzybcn el 10/06/2014
Hola,
tengo la pedalera de Boss GT6B también, alguien sabe como hacer un sonido que se parezca a un contrabajo?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo