Pedalera digitech rp12-problema

yisas
#1 por yisas el 14/02/2005
Buenos días
Hace ya años y como consecuencia de un hecho trágico, llegó a mis manos una pedalera digitech rp12.
el problema es q me la dieron sin transformador, pues fué comprada en USA.
en digitech me dicen q quieren la prueba de compra, los muy hijoputas.
así q me veo desde hace años con una pedalera como esta sin poder usarla.
ayer volví a verla en casa de mis padres y me he vuelto a acordar, así q alguien sabe donde podrían hacerme un transformador a medida?
en el caso de q alguien tenga una pedalera =, y comprada en usa, me podría decir q características tiene el transformador?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 14/02/2005
Joer, yisas, soy tu hombre :D


Yo tengo una RP12 (a mí me llegó por el feliz acontecimiento de que me dejó una novia que era muy mala para mi salud, y me lo regalé).

A los años me petó el adaptador y tuve el mismo problema. Tras facilitar la prueba de compra, me tuvieron meses esperando. Harto, le pedí ayuda a un amigo que tiene una tienda de instrumentos en Pamplona y en 2 días me consiguió el jodido adaptador. Unos 10 euros, (creo recordar, y no soy de fiar).

Alternativamente, había pedido a una amiga de Madrid que me consiguiese un adaptador ad hoc en una tienda de su barrio. Me dijo que lo hizo, pero nunca me lo dio. Así que igual lo tiene, muerto de asco. En cuyo caso te lo regalo, que entre caballeros las cosas son así :D


Pues eso, que a través de mi amiga en Madrid, o el colega en Pamplona, te consigo el adaptador. Me pongo en marcha

qk bueno :D
Subir
yisas
#3 por yisas el 14/02/2005
Hostias quike eso es un puntazo.
Tienes un privau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo