Pedaleras y equipos para un Home Studio básico

  • 2
Francis W.
#16 por Francis W. el 13/05/2019
Diego Cano escribió:
HD500X quizá haya mejorado su driver ASIO.
No, es igual de malo. Aunque la verdad el tiempo que la use en windows, tampoco era un desastre. SImplemente era poco estable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diego Cano
#17 por Diego Cano el 13/05/2019
Francis W. escribió:
Diego Cano escribió:
HD500X quizá haya mejorado su driver ASIO.

No, es igual de malo. Aunque la verdad el tiempo que la use en windows, tampoco era un desastre. SImplemente era poco estable.


Pues eso si que ya es más jodido, yo también había contemplado la posibilidad de la HD500X, pero viendo esto, a por la HX Stomp de cabeza, y si sacarán editor para PC también contemplaría la Gigaboard. (Ahora que me doy cuenta se llama GigBoard y llevo llamandola Gigaboard en un monton de hilos)...Jo!, que mal he quedao. :desdentado:

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#18 por Diego Cano el 13/05/2019
Patillitas (ex joven) escribió:
No existe; pero existe la cero coma, mucho mejor que la quince milisegundos.


Completamete de acuerdo, yo para monitorearme la voz no admito mas de 2 ms, y eso me lo da mi Behringer XR12, que tiene 0.8 ms de latencia y al añadirle efectos e insertos sube a un máximo de esos 2 ms. Pero claro, lo procesa todo la propia mezcladora, Cómo las pedaleras. Cuando he probado a usar plugins VST para la voz pasandolo por el ordenador y monitoreandome con los efectos mientras canto, de 10 ms es casi imposible bajar y se nota y molesta.

Donde no existe el cero coma es usando plugins en un DAW en Windows o en MAC, ni siquiera el sistema Soundgrid de Waves que usan para directo, que te sube a 3 o 4 ms mínimo aunque tengas el mayor pepino de servidor.

Las mesas con menor latencia que conozco son las DigiCo, con 0.2 ms, una pasada.

Un saludo.
Subir
Francis W.
#19 por Francis W. el 13/05/2019
#17 Yo actualmente estoy más que feliz con helix native (la version plugin) con la guitarra conectada a través de una audient id44. Ni la heliox misma sonaba así de bien a mi gusto (los convertidores y el previo di de mi tarjeta debe ser mejor, o diferente al menos, para gustos colores).
Pero obviamente no necesito usarla en vivo, sino esto lo descartaría.
Subir
Diego Cano
#20 por Diego Cano el 14/05/2019
Francis W. escribió:
(los convertidores y el previo di de mi tarjeta debe ser mejor, o diferente al menos, para gustos colores).


Muchas veces nos olvidamos de que el previo y unos buenos convertidores son lo que condicionan la calidad de todo el resto de la cadena de efectos, y cómo los previos buenos son caros, es en lo primero que ahorran en las pedaleras baratas (por que no vende tanto cómo otras cosas), aunque en la Helix estoy seguro que habrán puesto unos decentes, Claro que una Audient cómo la tuya tiene que tener unos previos de PM, mejores que los de la Helix, o cómo dices tu, con una respuesta que te gusta más.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo