Pedal Chorus para sintetizador

hide24
#1 por hide24 el 03/01/2020
Hola compañeros!
Estaba pensando hacerme con un buen chorus y una reverb para mis sintes. (no quiero rack, quiero en pedal...para llevar a ensayos y directos.)
Muchos llevan sus efectos incorporados, pero aun hay algunos como el DX7 ll, entre otros que no llevan...
Tengo un K4 que los efectos dejan mucho que desear, y un Sequential Split-Eight que su chorus mas de lo mismo (Pse..)

Cual me recomendáis que no sobrepase los 200-250 y que no sea el JUNE60? (Quiero algo que pueda modificar los parametros.. )
Sobretodo busco algo que pueda darme un chorus limpio, para Electric pianos y Bells, sonidos mas cristalinos.
Un saludo! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 03/01/2020
hide24 escribió:
Cual me recomendáis que no sobrepase los 200-250 y que no sea el JUNE60? (Quiero algo que pueda modificar los parametros.. )


¿Un Boss Superchours o el Beringher UC200 que suena básicamente igual?.





¿No te has planteado que un multiefectos te daría muchas más posibilidades?. Obviamente uno digital no tiene el rollo vintage, pero seguramente da más prestaciones al poder combinar 3 o 4 efectos.

Subir
1
Xiu
#3 por Xiu el 03/01/2020
Un chorus de calidad bastante configurable es el Earthquacker Devices Sea Machine v3, entra en tu presupuesto.

O puedes buscar un Moog Minifooger MF Chorus de segunda mano, está descatalogado.

Dreadbox tiene varios. El Komorebi que es chorus/flanger, y El Hypnosis que incluye chorus/flanger analógico, reverb a muelles y delay Digital.

El Walrus Julia también es buen chorus/vibrato.

Y el Neunaber Inspire Tri-Chorus Plus ofrece 8 tipos de chorus, lo tienes de oferta en Microfusa por 239€
Subir
1
hide24
#4 por hide24 el 04/01/2020
Muchas gracias!
Voy a echar una ojeada por youtube a todos estos que habéis mencionado.
un saludo! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo