Pedales y fx loop

REW
#1 por REW el 09/06/2005
porque no es correcto que ciertos pedales entren por el fx loop?
Subir
texvo
#2 por texvo el 09/06/2005
hola:

nada hay correcto y lo contrario, lo bueno es que te suene como quieras.. si es o no por loop lo tendras que decidir tu.

,hay una reglas que normalmente se siguen por que es asi como mejor le suena a la mayoria, y tiene su logica.

por ejemplo un pedal de distor o de wah, querras ecualizarlo con el previo del ampli, retocar la distor con la saturacion del ampli etc, si tienes dos canales querras uno limpio...la unica forma de hacerlo es colocar esos pedales entre la guitarra y el ampli.

hay otros efectos en que se suele hacer una mezcla entre la señal limpia y el efcto que son los que se colocan el el bucle.. por ejemplo ls revers, puede que los ecos, corus, octavadores fasers etc. aunque tambien pueden ir entre la guitarra y el ampli.., conozco peña que le gusta que la rever distorsione tambien con la distor del ampli.

ya digo como regla general; todos los efectos que modifiquen completemente la señal iran antes del ampli, los que sean mix en el bucle.

tambien repito que esto no tiene por que ser de lei, puedes meter cualquier efecto o una pedalera completa en el bucle... tendras que ver como te suena a ti mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas