Pedales de guitarra usados en sintes

jostalmac
#1 por jostalmac el 25/03/2007
Dicen que a veces se obtienen buenos resultados modulando el sonido por pedales de efectos de guitarra. Alguien ha probado de usar pedales de efectos de guitarra para variar el sonido en vuestros sintes?

Que pedales habéis usado y qué resultado provechoso habéis obtenido?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 26/03/2007
Usaba una pedalera solo para mi Korg MS-10. Todos éllos eran de la marca Boss: un compresor, un delay analógico (me volvía loco!!), un flanger, un chorus, un distorsionador y por otro lado usaba un pedal con un filtro de Ibanez, muy raro que era una delicia para hacer bajos envolventes y ritmos raros.
¡ Qué recuerdos ! Mañana mismo pienso desempolvar la pedalera y recordar sonidos pasados.

Salu2
Subir
Turkil2
#3 por Turkil2 el 26/03/2007
Pues yo uso una distorsión, un pedal "harmon booster" bastante viejo, sobre todo con percusiones, suena muy "industrialdestroyer".

Lo que sí noto es que no hay color entre usar una distorsión externa, a la que traen los efectos de mi Roland XP-80. El problema es que tengo que usarla en mono, o comprar dos pedales iguales :).

Saludos!
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 26/03/2007
En la epoca muy lejana (...)me dio por emular a los Tangerine Dream de los setenta y me compre de segunda mano un PHASER, un FLANGER y un DELAY de Ibanez que no se como converti en estereo y joer lo que flipaba!!!. Bueno, hace poco volvi a usar el Delay y sigue siendo genial, la verdad que no hay nada como lo analogico, la pena es la perdida de sonido y la de ruido blanco que meten, sobretodo el Flanger, pero son una pasada.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 26/03/2007
Genial, me me pedido un pedal moogerfooger MuRF que tiene salida stereo para conectar a alguno de mis sintes y ver que sale de ahí...

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... b72ebd2b61

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo