Peguen que estoy para aprender !

yombilait
#1 por yombilait el 11/10/2003
tambien acepto elogios, si como no !!!


www.soundclick.com/blueparadisemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 11/10/2003
Higher state, sencillo y envolvente. nuevo orden, me gusta el ritmo, la ejecución en general. pienso q tu música se merece textos/contenidos q la doten de personalidad en este universo chill out- electrónico tan abarrotado.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 11/10/2003
Hola...

Los cuatro temas suenen bien. Quizás te falte prestar alguna atención a la zona grave. Los bajos suenan un poco faltos de profundidad, aunque correctos. En el primer tema he encontrado falta de variación... se hace demasiado repetitivo y predecible. Para mi gusto "Primavera Otoñal" es el más maduro de todos. Solo te criticaría el omnipresente arpegio de triada en la mano izquierda... se hace un poco machacón. Las líneas melódicas me gustas. Tanto cuando se mueven en sintonía tonal, como se vuelven cromáticas. Noto un poco de inseguridad al desarrollar la melodía.... no se, como si no teminaras de ver donde poner el dedo hasta el mismo momento ... jejeje... no me hagas mucho caso.

No entro en los temas dance y trance, ya que no son lo mio y no te sabría decir mucho de ellos.

En fin, lo que haces no está mal ni mucho menos. Sigue dándole a los teclados... no se te da mal..

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo