Se pelean mi Maxi Studio y mi Cakewalk

gocu
#1 por gocu el 18/05/2002
Me he comprado una Maxi studio isis, con el logic que trae de casa se lleva muy bien, pero con cakewalk que es con el que yo trabajo, me da el problema de que grabando audio, conforme voy grabando pistas se van grabando totalmente unas descuadradas de las otras, agradeceria buestra ayuda. GRACIAS. :x :x :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 18/05/2002
A mi me pasaba algo parecido, se solucionó usando la sincronia por audio, en vez de la sincronia interna. No se muy bien cual es la diferencia; pero funcionaba..
Subir
PeXu Baneado
#3 por PeXu el 14/09/2009
Hoyeee!!1 pudes desirme dnde consejistes el maxi stdio???' es que lo nesesito para mi projecto hurgentement contstarme a mi meil nosepuedenponermailsenelforo@hotmail.Com graxias manes
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 14/09/2009
PeXu escribió:
Hoyeee!!1 pudes desirme dnde consejistes el maxi stdio???' es que lo nesesito para mi projecto hurgentement contstarme a mi meil pxlatinkin@hotmail.Com graxias manes


hel meil no se puede poner, haora me boi ha figar como ago. Higualmente si hencuentro halgo te havizo x meil
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 14/09/2009
No sé si será un troll, un analfabestia o ambos. Pero resucitar un hilo de antes que undercore tuviera pelos en los huevos tiene tela...

Tópic cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas