Peliculas dignas de escuchar

BassBoss
#31 por BassBoss el 25/08/2006
pues mi opinion no es objetiva, por que me encanta clint mansell y os dire 3 pelis en las que aparece su musica:

Doom: mierda de pelicula, pero estube pensando toda la peli en el cine, coño y esta musica tan buenissima?
acabo la peli y lo vi en los creditos...

Pi (fe en el caos): alucinante. musica y pelicula!

Requiem por un sueño: solo escuchando la banda sonora puedes entender de que va la peli....de menos a mas, musica que te agobia...explosiones sonoras...una pasada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
daydreamer
#32 por daydreamer el 11/10/2006
El Último Mohicano, La Misión, Michael Collins .
Subir
Futhark
#33 por Futhark el 11/10/2006
buena la de Pi, era de Clint Mansell, Requiem por un sueño y la milla verde también son buenas.
Subir
halcyon
#34 por halcyon el 11/10/2006
Bullit tiene una gran banda sonora de Lalo Schifrin. El tema principal se sale...
Subir
Futhark
#35 por Futhark el 11/10/2006
xD ostia habia leido el post de bassboss solo hasta la linea de pi, y en la siguiente dice la de requiem jeje digo otra.. Cronicas de narnia también me gustó.
Subir
quike
#36 por quike el 11/10/2006
Conan el Bárbaro me impactó musicalmente, y Jesucristo Superstar también.


Saludos!
Subir
franz75
#37 por franz75 el 11/10/2006
También es imprescindible añadir "La doble vida de Veronica" y la Trilogía Rojo, Blanco y Azul (no sé si el orden es ese...) de Krzysztof Kieslowski, cuya música es de Zbigniew Preisner.
Subir
LeGO
#38 por LeGO el 11/10/2006
Buah! Muchas de las que habeis dicho por aquí son incríbles... A mi me encantan, entre otras, la banda sonora de "Pi" o de "Requiem por un sueño" o cualquiera de Lynch ("Carretera Perdida", "Terciopelo Azul", "Mullholand Drive", "Una Historia verdadera", y todas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo