Películas de mierda

Carmelopec
#1501 por Carmelopec el 25/12/2015
Estoy viendo en la cama un par de pelis españolas de la España feliz, en Fdf, el amor perjudica seriamente la salud y atraco a las tres y media, que debe ser una nueva versión del clásico de los 50.
Esta cinematografía nuestra se salva por pocas obras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1502 por Carmelopec el 25/12/2015
No faltan Chus Lampreave o Elsa Pataky (en un papel breve; pero prometedor).
Ah, no, que es más extenso.
La comedia, ese género que le estaba faltando al cine y la sociedad española por aquellos años.
Subir
Mrkeyboard
#1503 por Mrkeyboard el 25/12/2015
Hey, pensaba que la palabra mierda no se podía escribir aquí, he estado poniendo todo el tiempo algo como ^%$@#$, ¿o es que sólo se puede en off topic?
Subir
Fínbar
#1504 por Fínbar el 25/12/2015
Ya se puede ver Love & Mercy (yo la he visto en la red), no es tanto una película de mierda, es más bien un poco tostón pero no esta mal ver un poco la historia de Brian Wilson y la grabación de Pet Sounds en película.
Subir
Endre
#1505 por Endre el 26/12/2015
Voy a reivindicar Autómata, de Antonio Banderas, porque la crítica la ha pelado bastante y a mi me parece mejor de lo que parece.

Aunque es cierto que pierde mucha fuerza en su segunda parte, y que merecía una resolución más intensa, creo que el cambio de ritmo es interesante y no destruye el trabajo de la primera mitad. Cuando hablo de intensidad me refiero al aspecto emocional y, por supuesto, narrativo. Por un lado, la cinta desconecta un poco del espectador, y por otro, resuelve el enigma de la historia de una manera algo descuidada, apostando por secuencias de conflictos tópicos antes que profundizar más en la turbias aguas que genera al principio y enganchan bastante.

No me parece una película fallida, como he llegado a leer, sobre todo porque, para mí, una historia no tiene porqué ser una sucesión de escenas en crescendo hasta una traca final. Un ritmo reflexivo, e incluso aparentemente torpe, como la lenta pero imperturbable persistencia de los robots tiene un encanto que casi ha llegado a tocar con los dedos Gabe Ibáñez.

a2e29bfcae332820bebf01481597c-4204613.jpg
Subir
Bad Suite
#1506 por Bad Suite el 26/12/2015
#5

Joder pues a mi me encantó "Lucía y el sexo"... al igual que "Caótica Ana"...es pedante y pretencioso sí pero es un cine con personalidad leches jeje
Subir
Endre
#1507 por Endre el 26/12/2015
Endre escribió:
parece mejor de lo que parece

Pues no se hable más :D
Subir
Carmelopec
#1508 por Carmelopec el 27/12/2015
Esta no cabe duda que pertenece al género que nos ocupa, de mierda, la están echando en la Sexta, aun se puede enganchar, el principio es algo cotidiano: un tiburón mutante es transportado en el típico portatiburones gigantes y, como es natural, se cae en un pantano de Luisiana, hay música cajún y una rubia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#1509 por Carmelopec el 27/12/2015
Bueno, me voy al dormitorio que la está viendo mi mujer, después de la siesta comentamos...
Subir
Alex G
#1510 por Alex G el 28/12/2015
LLego muy tarde pero holocausto canibal no era esa pelicula prohibida en un monton de paises que dicen o decian que era fuertisima??. Solo apto para los más gore y que encima esta basada en un hecho real. Yo es que la única de miedo que he visto y es miedo de bebes es Destino final y ya me cagaba a la pata abajo y es más falsa que nah. Para ver yo esa de holocausto canibal jajaja
Subir
Carmelopec
#1511 por Carmelopec el 28/12/2015
Holocausto canibal es morbosa.
Subir
Catbert
#1512 por Catbert el 28/12/2015
No sé si por descuido o falta de rigurosidad en la clasificación de las películas y los avances, recuerdo haber visto el trailer de Holocausto Canibal cuando yo tenía unos 10 años, me traumó un poco y estuve convencido durante años de que se trataba de un documental.

Ahora me parece simplemente grotesca. Lo peor de todo, las escenas donde matan animales.
Subir
Endre
#1513 por Endre el 07/01/2016
La última película de Shyamalan, también conocido como el hermano bastardo de Gary Numan, es más de lo mismo. Empeñado en basar sus historias en el famoso giro final que lo hizo famoso con el Sexto Sentido, el resto del minutaje es una divagación que aburre bastante. De hecho, está sospechosamente cerca del bajo presupuesto de las producciones de metraje encontrado. Este hombre sería un genio si se dedicara a rodar cortos.

a0a1be13e2e3ad1a58f3ce23027d7-4210204.jpg
Subir
KlausMaria
#1514 por KlausMaria el 07/01/2016
Endre escribió:
De hecho, está sospechosamente cerca del bajo presupuesto de las producciones de metraje encontrado.


Con el carrerón que lleva va derecho a la serie B... por cierto otra porquería que creo comentamos: Blood Creek.



de Joel Schumacher, otrora director prometedor que dirigió incluso blockbusters como Batman Forever (la versión más gay) Un Día de Furia o adaptaciones de Grisham como El Cliente... y ahora dirigiendo truñacos por cuatro duros. Jodido esto del arte.
Subir
Endre
#1515 por Endre el 07/01/2016
Caramba con Joel Schumacher. Y lo peor es que las nuevas generaciones llegan apretando; no es momento para tomar un respiro.

Esta noche voy a probar con La Huerfana. Aunque es de 2009 creo que no la había visto. En cualquier caso tendré a mano el carro de paradas, por si acaso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo