Películas de mierda

undercore
#151 por undercore el 23/06/2011
truñaco vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#152 por DEA el 23/06/2011
aracnofobia 2 es bastardisima tambien...
Subir
Yoberog
#153 por Yoberog el 23/06/2011
#150
undercore escribió:
campo de batalla la tierra
Ostras, es cierto. Esa era mala al cuadrado.
Subir
undercore
#154 por undercore el 23/06/2011
y luego tenemos esta, leyendo la crítica te descojonas un rato

El guerrero americano III

Comentario:Insultante y patética, la tercera parte de El guerrero americano no cuenta esta vez con el insufrible Michael Dudikoff al frente del reparto. No, esta vez es peor.
El guión es absolutamente oligofrénico, los actores parecen autómatas a la espera de recibir la paga, y el trabajo del director es digno de considerarse un crimen contra la humanidad.
Sin exagerar.

http://laguiatv.hoycinema.com/pelicula/ficha/guerrero-americano/15540
Subir
undercore
#155 por undercore el 23/06/2011
de la misma página, sublime:

El guerrero americano:

Comentario: Escoria audiovisual que, cosas de la época de Rambo y demás pesca, amasó bastante dinero en taquilla, y eso a pesar de ofrecer al espectador una factura cinematográfica sencillamente desastrosa, como podrán comprobar aquellos televidentes que quieran echar una buenas risas con sus ridículas escenas de acción y patéticas coreografías de artes marciales, por no profundizar en aspectos tan fundamentales pero aquí menospreciados como el guión o la puesta en escena.

El guerrero americano II

Comentario: Michael cara de cartón Dudikoff en uno de los poco títulos de su infame carrera que le hizo contemplar su cara en los carteles de los cines, y no en los de los videoclubs.
Pero no se engañen, es la misma basura a las que nos tiene acostumbrados.
Artes marciales de saldo y trama oligofrénica terminan de definir este despojo cinematográfico.

lo de "cara de carton" ha sido sublime ajajajja
Subir
DEA
#156 por DEA el 23/06/2011
se ha puesto alien apocalypse??
Subir
Furthur
#157 por Furthur el 23/06/2011
Yoberog escribió:
Huy, yo no estoy de acuerdo en muchas de esas. Tío, Thelma & Loise es grande ¿Parque Jurasico una mierda? O_o Erin Brockovich es super entretenida, hombre. Vale que no nos gusten las propagandas americanas y tal, pero al Cesar lo que es del Cesar. Entretenidas son un rato, que de eso se trata.


Entiendo a que te refieres y en parte lo comparto, pero lo que me hace calificarlas de esa manera que he dicho es la tendencia en general de ese tipo de cine a tratar al posible espectador como alguien que no tiene ideas propias y con dialogos, en algunos casos, que son innecesarios, muy pedantes y que echan a perder una historia muy buena si se hubiese tratado el argumento de otra forma mas orientada a gente que es capaz de razonar..., no se si me explico...

Saludos!
Subir
nahvas
#158 por nahvas el 23/06/2011
#154
Creo que aun asi se queda corto. Recuerdo que vi en la sexta unos 10 minutos de una peli que se llamaba asi, no se si era la 3 o las otras dos pero daba vergüenza ajena. En serio, era horrible, los actores eran patéticos, las peleas daban risa tipo un golpe desde 5 centímetros y el otro ya daba una voltereta en el aire del supuesto golpe.
No entiendo quien financia(bueno, financiaba) estas chorradas. La primera vale, que fue un error, ¿pero las otras dos a que venían?

Pasa lo mismo con las películas de Chuck Norris. La mayoría(valeeee, todas) son patéticas y no entiendo como algunas tienen varias partes.
Subir
undercore
#159 por undercore el 23/06/2011
#156

joder, son solo 7 minutos y no he podido verlos completos ajajaja, es malísima ajajaja
Subir
undercore
#160 por undercore el 23/06/2011
#158

llegaron hasta la 5º

pero peor fue una saga llamada "kárate kimura", más de 10 creo que llegaron a hacer, a cada cual peor ajjaja

PD: pues no, fueron "solo" 6

http://quefuede.lacoctelera.net/post/2008/03/07/karate-kimura-1987-y-sus-secuelas
Subir
Yoberog
#161 por Yoberog el 23/06/2011
¡Rediela! ¡Action Jackson! ni me acordaba de esa... ni quiero acordarme. Y la saga del guerrero americano... maaaaaadre. De ninjas y artes marciales hay un buen surtido mierdoso, sobre todo entre los 80-90.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Minuto 00:56...

Subir
Yoberog
#162 por Yoberog el 23/06/2011
#156 Hostias, qué mala es esa, la virgen.
Subir
DEA
#163 por DEA el 23/06/2011
joder viendo esas de ninjas me ha recordado la revista esa dojo que iba directamente asociada al furor de las artes marciales,en esa epoca las fotos de la revista ya se veian del año catapum :S:S
Subir
undercore
#164 por undercore el 23/06/2011
águila de acero...esta es la 2

Subir
undercore
#165 por undercore el 23/06/2011
delta force ajajajja

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo