Películas que recomiendas

Endre
#451 por Endre el 07/08/2014
Morfeo, como la gran mayoría de actores norteamericanos ha encontrado un personaje donde se encuentra cómodo y de ahi no lo sacas. SI te gusta el personaje y encaja en la película, entonces lo borda.

Hace décadas que Robert de Niro, Al Pacino, Nick Nolte, John Cusack y varios cientos más viven de un único personaje. En ese aspecto las actrices tienen mucho más recorrido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#452 por undercore el 07/08/2014
#449

interesante comentario para alguien que se ha creado la cuenta ayer :lol:

huele raro por aquí :-k
Subir
zoolansky
#453 por zoolansky el 07/08/2014
undercore escribió:
interesante comentario para alguien que se ha creado la cuenta ayer

huele raro por aquí
Olía... :fumeta:
Subir
undercore
#454 por undercore el 07/08/2014
#453

todo limpio :lol:

Imagen no disponible
Subir
p@coReina
#455 por p@coReina el 07/08/2014
He visto Pompeya, atraído por Kiefer Sutherland (mi heroe en Jack Bauwer) haciendo de malo....y he acabado más escaldao que la misma Pompeya bajo la ceniza ardiente, que bodrio por Dios, que desperdico de dinero y medios...y que maestría para hacerte ver una pelicula sin ningun interes....¿la simplicididad espásmodica del guión? ¿los efectos especiales más que vistos mil millones de veces? que se yo, pero la peli te engancha aunque no quieras. es como la heroina.
Subir
Sisu
#456 por Sisu el 07/08/2014
p@coReina escribió:
es como la heroina.


Es lo que tiene este tipo de cine, yo mismo de aqui un rato veré transporter otra vez por el simple hecho de no saber que ver.
Subir
undercore
#457 por undercore el 08/08/2014
#455

¿te engancha pero es un bodrio? :-k
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#458 por Los Hilos de la Marioneta el 08/08/2014
#443 muy de acuerdo. Por añadir, me saca de quicio las palmeras de invernadero que aparecen en la chaqueta metálica. No obstante, tiene algún buen momento la segunda parte.
Subir
Damanta
#459 por Damanta el 08/08/2014
Terremoto (1974) Charlton Heston.
Quizá éste no es el hilo adecuado, pero como habláis de cine, quisiera preguntaros en que sitio de internet podría volver a ver esta pelicula (que he visto en su estreno), sin que me estén pidiendo el número del puto teléfono si quiero descargar o visualizar....
Gracias.
Subir
Sisu
#460 por Sisu el 09/08/2014
alguien ha visto semejante frikada??

Subir
p@coReina
#461 por p@coReina el 09/08/2014
#457
por supuesto.
Subir
Netz
#462 por Netz el 29/08/2014
pues me visto ghost ship y aunque por la portada parece un truño solo lo es a medias...

la historia es chula y la escena inicial y cuando se descubre la trama son magnificas...estas en tensión con el culo apretado con toda esa atmósfera tetrica...pero todo lo demás, meh....mantiene bien el suspense y algún minisusto pero la resolución demasiado rápida y simple...eso si la escena final muy buena...

para verla sin pedirle mucho...entretiene...no me arrepiento de verla...
esta escena brutal...
Imagen no disponible
Subir
Endre
#463 por Endre el 30/08/2014
Netz escribió:
no me arrepiento de verla

Eso es porque has visto ya todas las de Steven Segal que han echado por la tele y eres invulnerable. Yo también la vi hace tiempo; es una de de esas películas que van pasando de cadena en cadena, y sí, es entretenida.
Subir
raat
#464 por raat el 30/08/2014
Me vi una que se llama Killer Joe, está bien
Subir
Netz
#465 por Netz el 30/08/2014
Endre escribió:
porque has visto ya todas las de Steven Segal

vista una vistas todas...segal es un ex seal/marine/francotirador/agente secreto al que le secuestran/matan a la mujer/hija/familia entera y va a rescatarlos/vengarse...esperaba verlo en the expendables 3, muy floja en comparación con las anteriores...

hace poco vi soldado universal 4...una fumada muy grande...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo