Peliculas youtube

Marianito R. Baneado
#61 por Marianito R. el 28/04/2013
Es dificil, tendría que decir cientos. Pero mis gustos son bastante típicos. No soy de ver cine iraní, ni mierdas de esas de modernos.

Me gusta mucho Wilder, Woody Allen, Mankiewicz, de adolescente (y ahora) he disfrutado como un crio con Hitchcock, me gustan las pelis de Sofia Coppola.. no sé, podría decirte 30 más. Si hago esta misma lista otro día seguro que nombro otros.

Hay mucho cine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#62 por eldeividd el 28/04/2013
Marianito R. escribió:
Wilder, Woody Allen, Mankiewicz, de adolescente (y ahora) he disfrutado como un crio con Hitchcock


Todo un clasicazo!!! o eso, o vas a lo seguro...
Subir
eldeividd
#63 por eldeividd el 28/04/2013
#61 Hoy hace una buena tarde de domingo para ver todo un clasico, y nosotros aqui...
Subir
Marianito R. Baneado
#64 por Marianito R. el 28/04/2013
Soy muy de cine clásico, pero era por comentar mis gustos en general. Hay pelis de ahora increibles, cada año salen 3 o 4 que me parecen geniales.

Ayer por ejemplo vi Moonrise Kingdom de Wes Anderson y, aunque sale bruce willis, que me parece un actor de mierda, la peli me gustó mucho. Os la recomiendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avallesp
#65 por avallesp el 28/04/2013
Pues Moonrise Kingdon encaja mucho mejor en la categoría "mierdas de esas de modernos" que toda la filmografía iraní.
Subir
Marianito R. Baneado
#66 por Marianito R. el 28/04/2013
Da igual cómo la etiquetes. Es una buena peli.

Yo me he tragado en la filmoteca alguna peli iraní (o del estilo) con buenas críticas de los entendidos y eran absolutamente insoportables.

Sin embargo, Moonrise Kingdom está bien y además es divertida.
Subir
eldeividd
#67 por eldeividd el 29/04/2013
#66 yo no he visto Moonrise Kingdom.. pero no puedes decir que te gusta porque te parece divertida y afirmar que blade runner es una mierda, y no solo eso, si no que afirmas que Ridley scott no tiene peliculas buenas.
Algunos comentarios hacen perder credibilidad!
Subir
Marianito R. Baneado
#68 por Marianito R. el 29/04/2013
Creo que no me has entendido.

He dicho que esa peli me parece buena. Me parece buena por muchas cosas, si queréis hablamos de la peli pero si no la has visto.. es una tontería que discutamos sobre ella si no la conoces. Pero además de parecerme buena y de pensar que está bien hecha, creo que es muy divertida.

De Blade Runner no puedo decir ni una cosa, ni la otra.
Subir
avallesp
#69 por avallesp el 29/04/2013
Si estoy de acuerdo, a mí también me pareció una película entretenida (lo que no es poco, dado el panorama actual) pero me ha chocado mucho que la pusieras como ejemplo justo después de decir que no te gusta ver "mierdas de esas de modernos". El hecho es que hay mucha gente que usa exactamente esa misma expresión para describir las películas de Wes Anderson. Para muestra un botón:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/982623.html

A ver si resulta que vas a ser un auténtico hipster un poco emo y todavía no te has dado cuenta... :lol:

¿Se puede saber quién te manda ver cine iraní en la filmoteca? ¿no sabes que eso ya no es cool ni moderno?

Bueno, como este es el hilo de las pelis de Youtube aquí va una para quien se atreva...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#70 por el desmayao el 29/04/2013
Me parece un gran disparate decir que las peliculas modernas son una mierda,como si los gustos de cada uno fueran lo suficientemente buenos como para hacer una critica.

Para mi una pelicula puede ser buena o mala sin mas. Yo las veo de chaplin y matrix,lo que no soporto es el rescate de actores que ya no estan como para ir de musculitos con 70 años.
Subir
Marianito R. Baneado
#71 por Marianito R. el 29/04/2013
#69

No quería poner esa peli como ejemplo de nada, la he nombrado por que la vi anoche y me apetecía recomendarla.

Las críticas de filmaffinity hay que leerlas con cuidado. Yo escribo muchas y la mitad de las cosas que digo son tonterías. Además reconozco que los prejuicios a veces me condicionan a la hora de ver cine. Supongo que es algo que nos pasa a todos. A veces una peli que está bien no te gusta por que el actor no te va, o el director te cae mal, o un crítico con el que no comulgas ha hablado bien de ella.

avallesp escribió:
¿Se puede saber quién te manda ver cine iraní en la filmoteca? ¿no sabes que eso ya no es cool ni moderno?


No sé qué cosas son cool o modernas. Por cómo lo has dicho, creo que es algo que te preocupa mucho más que a mi. A mi me gusta el cine y suelo ir a la filmoteca con regularidad desde hace años. Hay días que ni me molesto en ver lo que ponen, o que voy a sabiendas de que no me va a gustar. Pero ver una peli y luego salir a cenar o tomar una copa siempre es un buen plan.

Voy a echarle un vistazo a la que has puesto.
Subir
Marianito R. Baneado
#72 por Marianito R. el 29/04/2013
jon manteca escribió:
Me parece un gran disparate decir que las peliculas modernas son una mierda


Nadie ha dicho eso en este hilo.
Subir
eldeividd
#73 por eldeividd el 29/04/2013
#68 si es que yo no digo nada sobre esa peli, que te he dicho que no la he visto.. y lo mismo me gusta! Lo que yo te digo es sobre tu opinión sobre blade runner y el resto de pelis de Ridley.
Subir
Marianito R. Baneado
#74 por Marianito R. el 29/04/2013
eldeividd escribió:
Lo que yo te digo es sobre tu opinión sobre blade runner y el resto de pelis de Ridley.


Ya digo que mis opiniones son sólo mías. Tu puedes pensar algo totalmente diferente y tener razón también, aúnque entiendo que se haga difícil defender este caso en concreto.

Lo interesante de esto es discutir. Que no pensemos igual lo hace más divertido.
Subir
eldeividd
#75 por eldeividd el 29/04/2013
Marianito pásate por el hilo de pelis recomendadas y así podrás comentar y recomendar peliculas.
Puedes marcarte alguna lista de clásicos, que seguro que nos vendrá bien!
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo