Peliculones que están por venir

janfriboga
#661 por janfriboga el 16/06/2015
A ver que tal esta si no decepciona como otras similares (mucho efectos especiales que solo quedan plasmados en el tiempo que dura el trailer y el resto del tiempo es rellenado con diálogos y situaciones absurdas mil veces vistas)



San Andres (Terremoto: la falla de San Andres) se estrena el 26 de junio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#662 por jaliwai el 16/06/2015
#661

la tenéis que ver. es insufrible. el papelón del actor principal es digno de estudio. tiene un rollo patatero con su ex que no tiene ni pies ni cabezón.
y los efectos no tan logrados. en fin.
no llegue a ver el final, mala suerte.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#663 por Los Hilos de la Marioneta el 16/06/2015
#662

Jaja.

La pensaba ver, me comentaron que estaba a la altura de el padrino II.

Peliculon peliculon
Subir
jaliwai
#664 por jaliwai el 16/06/2015
Los Hilos // escribió:
a la altura de el padrino 11


mas o menos
Subir
Endre
#665 por Endre el 16/06/2015
Será algo así como En el Ojo de la Tormenta. Canela en rama, vaya. :desdentado:
Subir
KlausMaria
#666 por KlausMaria el 17/06/2015
jaliwai escribió:
la tenéis que ver. es insufrible. el papelón del actor principal es digno de estudio. tiene un rollo patatero con su ex que no tiene ni pies ni cabezón.


No sabía que Charlton Heston se había quedado calvo... y ciclado...



Ah! no!... que es otra ;-) por cierto, esta, la antigua tenía guión de Mario Puzo, aunque no estaba a la altura de El Padrino, no.
Subir
undercore
#667 por undercore el 01/07/2015
ahí va

Subir
eldeividd
#668 por eldeividd el 01/07/2015
#667 el hijo de apollo?
Subir
yidneth
#669 por yidneth el 01/07/2015
janfriboga escribió:
San Andres (Terremoto: la falla de San Andres) se estrena el 26 de junio.

Yo es que las disasters movies me las veo todas, da igual lo mala que sea, no sé por qué, tengo una neurona que se interesa siempre por los desastres naturales. Ya sean ñordos infumables como dante speak, yo disfruto viendo una y otra vez como al científico de curso nadie de hace case, y luego destrucción, destrucción. Ya era fan de La aventura de Poseidón, Terremoto y el coloso en llamas, y me hace mucha gracia ver los documentales de como se hacían los efectos "prácticos" en estas primigenias disaster movies. De mis favoritas está Twister, que no abusa, y tiene una banda sonora E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y le han pasado sus añitos pero cuando los contabajos hacen en plan mal rollero su entrada, y algún coro creepy perdido, ahí estoy yo hhaha con mi bol de palomitas listo.
Por ver veo truños hasta de syfy y dios me confieso que hasta de la innombrable asylum, porque por muy mala que sea la disaster movie, tienes (normalmente) entretenimiento asegurado...
de todas formas San Andres, los actores me tiran un poco para atrás, pero quién hizo el casting, no sé, no sé... por lo menos esta reciente británica (la de la tormenta) tenía al Armitage, que si la peli era muy mala pues yo me perdía en sus perfectos azules... (perdón por la divagación) y contenta y feliz :)

Pero me gustan las disaster in "crescendo" sutiles, con un nivel de destrucción moderado-alto al final. A ser posible con personajes que te importen. En la del 2012 con Cusack, como era constante, venga a romper, y romper y romper, y romper, me volví insensible a que se rompiera todo en el primer tercio de la película.
Ahora han hecho el remake de POLTERGEIST y MIEDO lo que me da es ver el REMAKE porque la original es una de mis películas favoritas :((
Así que este jueves voy al cine

que veo...

Poltergeist 2015
San Andrés
Jurassic World

con la pasta que cuesta una entrada hay que pensar bien ahhah
Subir
jaliwai
#670 por jaliwai el 01/07/2015
#669

pues Jurassic World también es decepcionante.
si te gustan los lagartos grandes con muchos dientes, vale.
a los niños les encantara.
yo recuerdo cuando vi en el cine Jurassic Park por primera vez, fue bestial.
ahora, cómo que los bichos estos ya no me hacen tilin.
factor sorpresa.
Subir
undercore
#671 por undercore el 01/07/2015
#668

ni idea, pero mientras veía el trailer me decía "joer, esto es rocky con prota negro"...y al rato sale sylvester :lol:
Subir
undercore
#672 por undercore el 11/07/2015
Subir
KlausMaria
#673 por KlausMaria el 13/07/2015
#672

Ya te vale, ya me has hecho llorar otra vez.

88484f3eb1bdaa52f566a15b87c81-4133737.jpg

Es como volver a un lugar al que pensaste que nunca regresarías.
Subir
yidneth
#674 por yidneth el 13/07/2015
Al final me he apuntado a San Andres y Jurassic World en días del espectador...
pff, estas pelis si no las ves en cine son un truño, por el guión más que nada, aunque en cine, ves los efectos y te mantiene entretenido. Para la de Poltergeist no tuve valor, me daba MIEDO ver como han destripado un clásico... soy muy fan de la original. :/ y las críticas son demoledoras.
Subir
Sisu
#675 por Sisu el 13/07/2015
klausmaria escribió:

Ya te vale, ya me has hecho llorar otra vez.


ya ves tio los pelos como escarpias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo