Qué pena, que pena. . .

  • 2
Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 14/10/2009
Será el típico de "Si cuela.." billetes para dentro y lo que sobre pal menda.
El del programador con óxido si que tiene delito. A mi se me caería la cara de verguenza de pedir ese dinero por esa "cosa". ¡Alucinante de verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#17 por Dynaudio82 el 14/10/2009
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:
Subir
pop
#18 por pop el 14/10/2009
gigolo escribió:
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:


Sí claro, no es para tanto.

1. No se trata de un sintetizador sino de un simple programador.

2. Es imposible saber como está por dentro, pero por lógica debe estar mal... muy mal.

3. Nuevo puede salirte por 300 o 400 € (me refiero a en buen estado de 2a mano)

Cada uno es libre de comentar lo que le parezca, pero vamos... es defender lo indefendible, encima sin argumentos :roll:
Subir
Soundprogramer mod
#19 por Soundprogramer el 14/10/2009
gigolo escribió:
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:


Jo yo alucino!! :shock: ¿Pero de que estás hablando? ¿Que no lo encuentras más barato?
¿Que no se ve feo? Está podrido de óxido casi. Quiero pensar que tu comentario es una broma..
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 14/10/2009
gigolo escribió:
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:


Como!!!!!??????

:shock:

Tío ! si la chapa de 1mm esta totalmente desintegrada en algunas zonas ,
imagina como puede estar el interior !


Después ,
como puedes juzgar el precio si no sabes realmente lo que cuesta el aparato en cuestión ?

De locos !
Subir
Thalassa
#21 por Thalassa el 14/10/2009
gigolo escribió:
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:


Simplemente mira los switchs , están todos llenos de oxido eso quiere decir que por la parte interna del panel tambien hay oxido.

Imagen no disponible
Subir
zozobra
#22 por zozobra el 14/10/2009
De lo guay que está es que igual le pago el doble, fijate tú!!!

Ni con cilit bang se va eso!!!
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 14/10/2009
:lol:
Subir
Dynaudio82
#24 por Dynaudio82 el 15/10/2009
thalassa escribió:
gigolo escribió:
pues yo digo que no es para tanto... es solo la carcasa lo que se ve feo... el sintetizador cumple con su funcion, no parece estar dañado mas que por fuera. No se cuanto cuesta usado o nuevo pero sinceramente no creo que lo encuentren mas varato que eso :lol:


Simplemente mira los switchs , están todos llenos de oxido eso quiere decir que por la parte interna del panel tambien hay oxido.

Imagen no disponible



hehe podria ser... pero solo en la parte metalica, no creo que haya oxido en la placa, osea en el procesador y todo eso (la computadora) por asi llamarla, esas placas no se pueden oxidar, es casi puro plastico... pero bueno al menos ya sabes que si te compras ese sintetizador siendo nuevo asi llueva o truene te va a durar hasta el final de los tiempos jejeje... y ese modelito ya usado y viejo esta para los que les gusta lo rustico... :lol:
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 15/10/2009
Que no es un sinte !!!!!!!

:lol:
Subir
Dynaudio82
#26 por Dynaudio82 el 15/10/2009
lo que no entiendo es por que se prenden y critican tanto al "desverguenzado vendedor" si ustedes a final de cuentas no lo van a comprar jejeje eso es lo que me causa un poco de gracia... :mrgreen: en definitiva yo no lo compraria, por eso es algo que me da igual... si esta oxidado o no lo esta... si es viejo o nuevo... si cuesta 999 o 2000 euros o dolares o peniques o pesos...
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 15/10/2009
Esto es un cachondeo hoygan !!!!!
Subir
Thalassa
#28 por Thalassa el 15/10/2009
gigolo escribió:
hehe podria ser... pero solo en la parte metalica, no creo que haya oxido en la placa, osea en el procesador y todo eso (la computadora) por asi llamarla, esas placas no se pueden oxidar, es casi puro plastico


Joer tio... yo que quieres que te diga no me fiaría de ese aparato ni lo mas mínimo y menos pagar por el lo que piden... Aunque el procesador este encapsulado las patillas y contactos son metálicos y el resto de los componentes igual. Debajo del chasis tiene una placa en la que van soldados los potenciomentros, los switches y vamos.... si no te falla hoy te fallara en un mes....

Buenos lo dicho que el que lo compre lo disfrute ... o lo padezca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Thalassa
#29 por Thalassa el 21/10/2009
Bueno.... Hay un poco de cordura en este mundo... como era de esperar no se vendió [-X [-X [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo