Una pequeña duda sobre traktor.

  • 2
Netz
#16 por Netz el 29/07/2010
ya me parecía a mi...
y por cierto se edita el driver de audio, osea que windows tampoco interviene en nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 29/07/2010
...

El driver sigue siendo un software sujeto a licencias.


...
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 29/07/2010
ulambator escribió:
Mudo escribió:
...
Dj Netz escribió:
para empezar tengo el traktor legal y registrado y no me gusta ese comentario... [-X

y aquí nadie promueve la "piratería"(menuda palabra), así que no se donde ves esos "fantasmas"



Si lo tienes todo legal, adelante pruebalo con la última versión y salid de dudas.



según me chivan, ultima versión con motu ultralite mk3 es plug & play... tan solo cambiando el nombre de la tarjeta te furula el TCV... esto por mucho que lo querais ver pirata, no lo es... simplemente cambias una nomenclatura... si el traktor la reconoce, es fallo de traktor, no pirateo nuestro.
en la 2.4 es más grave el asunto... ni siquiera hay que cambiar nombres con muchas tarjetas (la motu tira tal cual la enchufas, y estoy hablando del traktor legal)...

no seas tan tikismikis mudo, que esto no es piratería, es un bug aprovechado (e intencionado por parte de NI, o si no, que alguien me explique que pasa con serato) en toda regla.



Un bug es un bug como lo que comentas de motu. Tocar cualquier fichero está sujeto a esos acuerdos y permisos es ingenieria inversa. Lee mi post sobre eso.

En cuanto a serato eso no pasa porque no tiene drivers asio (en mac), sino también sería posible. En pc ni idea pues hace años que no lo uso. Además el soft de serato es descargable porque ellos confian en su sistema de protección (que probablemente lleve un dongle interno y por eso no vale con retocar registros ni cambiar nombres).

No se trata de ser tiquismikis, se trata de ser fiel a las normas de hispa. Nada más.

normas-generales-los-foros-t6699.html

3- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Esto de lo que hablamos más allá del bug con soft original es crackeo.


...
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 29/07/2010
yo pensaba que los crack eran parches para autorizar maliciosamente ciertos privilegios de un programa informático... aqui no se crea parche alguno, ni se altera codigos binarios ni nada de nada.
simplemente modificas una nomenclatura que a mi nadie me ha dicho en ningún acuerdo que no pueda cambiar (ya que no está protegido contra escritura) y que encima ni pertenece a traktor esta labor.
y si luego ya con simplemente hacer eso, el bug del programa te autoriza usar otra tarjeta, pues porque no lo voy a usar no? eso es problema de quien lo permite, si tanto les cuesta aforntar este "problema", que hablen con serato, torq, mixvibes...

si me deja cambiar el nombre de la tarjeta el fabricante del soft y hard de la misma, y me lo admite OTRO programa con un bug, eso no es crackeo, es una cagada.

si hablamos de los permisos que te dé un fabricante de tarjetas de sonido es otra cosa... pero ninguno creo yo que impida que le cambien el nombre a la tarjeta... corregidme si me equivoco.

te digo lo de tikismikis porque pareces la SGAE coño XD
yo sinceramente lo veo como una consulta normal y corriente, no creo que hispasonic esté dando soporte pirata en ningún momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas