Un pequeño home studio, problemas de grabacion

Marco
#1 por Marco el 18/06/2020
Hola a todos, soy novato en tema de gravaciones, pista de audios....
Hace poco tiempo organizè mi pequeño home studio para mis grabaciones y es compuesto de interfaz Onix Producer, dos monitores Yamaha HS5, micro AKG 1000 y naturalmente ordenador, y para editar musica Audacity como programa.
La pregunta que quiero hacer es, atraves de interfaz y monitores es posibile a la vez de escuchar una base, grabar una pista con el micro?
A la hora de grabar me sale una ventana "Error durante la abertura de dispositivo de grabacion codigo .9999 Unanticiped host error"
Para poder grabar tengo que seleccionar los altavoces naturales del ordenador como salida de audio y como entrada el micro connectado a la Onyx.
No se si es un problema del ordenador, de la interfaz o, a lo mejor, es en esta manera que trabaja la interfaz, que no acepta los dos señales a la vez.
Gracias a todos y buena musica
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/06/2020
Para grabar debes seleccionar solo un dispositivo de entrada y salida.
Obviamente debe ser la Mackie onix.
Debes entrar señal desde ahí y sacar señal desde el mismo dispositivo.

No te recomiendo Audacity para grabar.
Hay miles de opciones mejores y si buscas algo gratuito podría ser Reaper.

Saludos.
Subir
1
Marco
#3 por Marco el 18/06/2020
Gracias por contestar.
Lo que pasa es que si selecciono come entarda y salida la Mackie me da esto error y no grabo, para hacerlo tengo que trampear: seleccionar como salida los altavocez del ordenador ho los auricolares y entrada la Mackie
De todas maneras ya me has contastado, tengo que poder grabar utilozando la Mackie como salida y como entrada....algo pasa, no se si es el ordenador o la intarfaz.
Gracias otra vez.