Pequeño pitido oido izquierdo

  • 2
Soler
#16 por Soler el 15/01/2007
[quote="
:D

No te lo tomes a mal.

Es la coña que le haciamos al bateria del grupo, que tuvo o tiene un pitido de esos." quote]


Pues que quieres que te diga, que cabrones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Futhark
#17 por Futhark el 15/01/2007
yo una vez al volver de viaje en avion estaba resfriado y al no poder compensar la presion en las orejas me quedé totalmente sordo durante varias horas des del aterrizaje, pensé que me iban a petar los timpanos del dolor... y por suerte el pitido de los acúfenos lo oigo muy de vez en cuando, intento escuchar música siempre que puedo con poco volumen.
Subir
heamito
#18 por heamito el 15/01/2007
hay que vigilar con ipods que te pueden rebentar los oidos y no es coñaaaaa.......un tio se kejo por eso hay una actualizacion de limitador de sonido.....
Subir
nakedfunk
#19 por nakedfunk el 15/01/2007
Ami me paso algo parecido, fuy a londres, y en la ida los oidos me estaban petando, aunque soporté el dolor y al rato de bajar del avión se me quitó. Pero de vuelta a Sevilla fue increible, pensaba que los oidos me iban a estallar, un dolor jodidísimo, estaba retorciendome, y más cuando pensaba que me podría joder en el tema de la música.

Al bajar paró el dolor, pero el oido izquierdo no estaba igual, el derecho iba perfectamente, pero el izquierdo no escuchaba ni la mitad, lo deje pasar pensando que se quitaría en un par de días por eso de la presión, pero que va, pasó un mes y nada, fuy al medico y me mandó unas pastillas y al siguiente mes se me quitó todo.

Esto me pasó hara un año, y de vez en cuando me noto raro el oido, creo que va a ser hora de ir llendo al otorrino, aunque escucho perfectamente me da palo el pensar que se me pueda joder .

En el tema del limitador de sonido del ipod, yo lo puse y no esta mal, pero todos sabemos que hay canciones que se escuchan muy bajas y hace falta darle un poko de caña, yo lo quite y se de más cuando me cuelo con el sonido.

Así que ya sabemos, a cuidarse los oidos , Un saludo
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 15/01/2007
Por curiosidad, dónde se compran los tapones?
Subir
MaryPoppins
#21 por MaryPoppins el 15/01/2007
Pitido en el oido izquierdo = hablan mal de ti

Pitido en el oido derecho = hablan bien de ti

Pitido en los dos oidos = Hablan de ti

:flores:

:paletas: :desdentado:
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 15/01/2007
Precisamente este sabado estuve en un concierto con el bafle en mi oido derecho, aunque pos suerte no paso nada pero me acorde de varios post como estos hace tiempo y empece a plantearme comprar tampones. Aunque por suerte para pinchar nunca he tenido problemas, siempre intento tener los monitores con poco volumen y auriculares a poco volumen, aunque a veces la cosa esta mas jodia.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 15/01/2007
La cosa esta complicada.. y lo peor de todo es que conforme pierdes un poco de audición más caña se le mete a los cascos o a los monitores.. y es la pescadilla que se muerde la cola...
Llevo ya algunas semanas sin tocar los platos y mis oidos me lo agradecen... mal vicio me he buscao! XDDDDD

Un saludo.
Subir
Soler
#24 por Soler el 15/01/2007
Tapones comunes en cualquier farmacia, tienes varias parejas por dos euros. Yo me los pongo ya por sistema cuando voy a un concierto, y la verdad es que los disfruto tanto o más. Eliminan del tiron todos los agudos molestos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo