Pequeño tema celta para dar bienvenida a la primavera... Hola Marzo!

yidneth
#1 por yidneth el 02/03/2021
The Earth awakens ( el título ha sido otorgado por una de mis patrons) grabada a mediados de Febrero en los bosques Navarros pero ya se sentía el calorcito y los narcisos floreciendo, que son heraldos e la primavera, y bueno compuesta in situ, que no sé por qué siempre hago lo mismo en vez de grabar con claqueta que es más fácil luego para cuadrar todo hahaha :) con un zoom. En estudio añadí algunas voces adicionales e instrumentos.
Sencillo y corto y de humor un poco más vital de lo habitual porque hay que desesperezarse y abrazar un poco la luz
Feliz primavera por venir... que la tierra despierta ya

No hay casi producción salvo un tin whistle y un par de instrumentos y voces, y un seed shaker de percusión, es muy sencillo



Forma parte de la serie "Incantations" y ya me habréis visto de brujita a lo largo de las estaciones, creo que hay por cada estación varias ya, ya que llevo dos años y medio grabando estos temas más cándidos y sencillos durante las excursiones
Aquí tenéis unas cuantas en una lista

https://youtube.com/playlist?list=PLfu7TASV8SHWEsKTvWnqndOM29FrU1KnJ
e1c0b00a477e5a059f69dec946e26-4762583.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 02/03/2021
Muy bonito el tema y el vídeo, seguiré escuchando tu música. Gracias.
Subir
Luis Yeró
#3 por Luis Yeró el 21/03/2021
Con el largo peregrinar y el bagaje de los años que ya contemplan mi humilde experiencia he de alabar con total admiración que eres la mejor representación de lo que

haya podido escuchar y disfrutar fuera de los referentes mas comerciales en esta propuesta y estilo.

Tu talento me hace rubricar estas palabras realmente emocionado...

Gracias por tu música.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo