Un pequeño temita casi acústico para despedir el Otoño (Hayedo de Urbasa)

yidneth
#1 por yidneth el 08/12/2021


Un tema con low y tin whistle irlandés, muy lentico casi un paseo meditando. La melodía la hice en el 2016 pero hasta ahora no la había grabado fuera de un apunte, la producción es mínima, muy sencilla, con kantele, dulcimer, las flautas, frame drum, la guitarra y un poco más, por eso por instrumetnación quizá tenga un aire celtilla aunque lentooo :) XD eso sí os comparto el video porque los hayedos en Navarra en Otoño son amor! :)

y bueno dura muy poquito. Si alguien tiene tiempo de dejar un comment en youtube también se agradece, que me tomo mis descansos y siempre castiga al canal cuando hacemos pausas largas (redeesss... gotta use them but hate them LOL, hay que usarlas y odiarlas)

bueno pues ahí :) ahora en modo INVIERNO :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pilar
#2 por Pilar el 08/12/2021
Tan bello como siempre!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Rafa
#3 por Rafa el 09/12/2021
Una auténtica maravilla, me encanta este tipo de música son mis temas favoritos para mezclar.
Ya tienes un nuevo seguidor en tu canal de YouTube.
Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Subir
1
Saga K
#4 por Saga K el 09/12/2021
Siempre mágica
Subir
D4v
#5 por D4v el 09/12/2021
Concebida por y para la tierra, muy terrenal y muy bonito como siempre.
La verdad que apoyas los coros en la flauta y suena impresinantemente precioso :cascos:
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 09/12/2021
D4v escribió:
Concebida por y para la tierra, muy terrenal y muy bonito como siempre.
La verdad que apoyas los coros en la flauta y suena impresinantemente precioso


Muchísimas gracias, la verdad esta vez como es un tema muy surgido de improvisación la voz es ya un mero instrumento y es más de tono instrumental, pero no puedo evitar meter coritos aquí yallí haha
Rafa escribió:
Rafa


#3 por Rafa hace 12 horas
Una auténtica maravilla, me encanta este tipo de música son mis temas favoritos para mezclar.
Ya tienes un nuevo seguidor en tu canal de YouTube.



Muchísimas gracias, la verdad es que youtube hace tiempo que me tiene sentada en el banquillo, solo este mes bajó las estadísticas a menos de la mitad porque por salud no pude subir nada en un mes, ni que la música fuera churros, desde luego si no es vlogs o así, es complicado que el algoritmo destaque, yo creo que los trabajo, pero bueno, como no me mido por un número, cada uno lo comparto con ilusión, bienvenido y gracias por el apoyo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo