Pequeños monitores o auriculares?

Fco
#1 por Fco el 06/11/2004
Pues eso

Con que podria dejar mas exactas mis mezlcas??

Con estos monitores Studiophile Dx4,
http://www.m-audio.com/products/es_la/DX4-main.html , son pequeños y baratones .

o con unos buenos auriculares???

Que sera mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 07/11/2004
Para esos monitores, yo pillaría mejor unos buenos auriculares.
Lo mejor es que esperes y ahorres para unos monitores mas decentes. Por 100 o 150 € mas tendrás ya cosas buenas.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 07/11/2004
Buenos auriculares
Subir
Dj_Xevier_Productions
#4 por Dj_Xevier_Productions el 07/11/2004
para esos mejor los event tr5 cuestan un poco mas pero vale la pena ahorar un poco mas
Subir
Fco
#5 por Fco el 08/11/2004
Parece que esos monitores no convencen a nadie, :cry: , voy a ver los auriculares pues.
porque son tan caros los monitores en comparacion con bocinas comunes y corrientes???
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 08/11/2004
pues tio, FCO, te recomendaria unos quested que valen un riñon pero como no es el caso, pues los que has visto estan majos, mira el rango de frecuencias q tienen y si esta bien pues no lo dudes, eso si, ten en cuenta que son pasivos, con lo cual tendrias q pillar una etapa amplificadora aparte.....con lo cual tendras que gastar mas pasta, a no ser que ya la tengas, claro.

esta claro que a mas calidad de monitores mejor, pero si has de elegir comprate unos monitores antes que unos auriculares. el tiempo de exposicion recomendada es el doble con monitores y eso es interesante si quiieres darle vueltas a una mezcla.

yo tengo unos tannoy reveal pasivos, y me van de puta madre. el dia que chorree pasta ya hablaremos de quested, mackie o genelec.....
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 08/11/2004
Los motivos por los que unos monitores son más caros que unos altavoces normales y corrientes son diversos. En primer lugar los materiales empleados para construir unos monitores son de calidad superior a los de unos simples altavoces, la madera de las cajas, la fibra de los conos, cableado, circuitos.... todo son materiales de mayor calidad. Por otro lado construir un buen monitor lleva muchas horas de ingenieros rompiéndose la cabeza haciendo los cálculos y mediciones necesarias para que el sonido del monitor sea lo más plano y real posible. Por último está la demanda de los mismos. No mucha gente necesita realmente unos monitores, así que no es algo que se fabrique masivamente porque luego no se va a vender masivamente, y fabricar algo en tiradas pequeñas sale siempre más caro.
A groso modo esos son algunos de los motivos más importantes.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 08/11/2004
Para mi, sin duda, unos buenos auriculares.
Como por ejemplo, los Sennheiser HD 580 .
Subir
Fco
#9 por Fco el 08/11/2004
Pues es que de momento preferiria que de hacer una inversion en buenos monitores mejor conseguiria una pc mas potente, y por eso queria conseguir unos buenos auriculares pero como vi esos monitoritos baratos...
La respuesta de frecuencia es 60Hz -20khz, :shock:
y eso de pasivos?? tengo un ozone que tiene salidas, eso es una etapa amplificadora?
y lo malo de los auriculares es eso que dices ademas de que facilitan las infecciones en el oido y la garganta y todo eso, pero si me dan mas exactitud que esos monitoeres pues que mas...

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo