Perdedor - TremuluS

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 09/06/2009
Oh... hola...

Si, ya se... estoy re desaparecido del foro.. perdon! :( Hace poquito me puse internet aca en mi estudio, pero ni tiempo tengo de andar como antes... (hace mil que vengo diciendo lo mismo pero es verdad) Buh... No importa.

En honor a eso, recien termine un tema, espero que les guste y sino, diganme por que no les gusta jajaja

Saludos!!!



Perdedor

Con razon, no hay nada.
El sucio perdedor... descansa.
Triste perdedor no, no vuelvas.
Vuelve a tu rincon, y descansa.

Casi puedo verte cerca.
Casi puedo oler tu verguenza.
Triste perdedor no, no vuelvas.
El tiempo fue tu error y tu verguenza.

Perdedor no juegues por aqui,
Mi dolor, te enfrenta siempre.
Perdedor no juegues por aqui,
mi dolor te enfrenta siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GROVER
#2 por GROVER el 10/06/2009
Hola,

A mi me gusta...

Creo que tiene potencial, y detalles interesantes; sin embargo, para mi lo que le falla a la canción un poco es la estructura .., porqué no pruebas a rehacerla dotándola de una estructura un poco más "coherente"?
Quiero decir, que me cuesta identificar lo que es el estribillo del verso, etc, y cuando parece que vaya a venir algo más de repente se acaba...no se si entiendes que quiero decir.. bueno es mi humilde opinión

saludos
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 10/06/2009
Hola Grover, entiendo perfectamente lo que quieres decir con el tema de la estructura. Pero sinceramente no me gusta, no siento necesidad de dar a entender que o quien es el estribillo ni quien o que es la estrofa, es solo una cuestion de gustos supongo. Solo trato de expresar algo con mis temas, de todas maneras tengo otros temas que respetan este tipo de estructura, pero mi idea era esta, utilizar una casi tan similar melodia para la estrofa asi como para el estribillo.

De todas maneras creo que logre la intencion de que esperes algo mas :P

Gracias por tu opinion y critica! Es lo que siempre se busca por aca! Saludoooooooooos!!

:D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/06/2009
Hola Gabriel!!! Una alegría escucharte nuevamente por acá... :fiesta:

El tema está bueno, tiene tu sello. Me llama la atención la coherencia que mostrás en tus composiciones. Coherencia...no sé si es la palabra justa..., lo que quiero decir es que nunca te vas de paseo a explorar otros mundos, tus canciones son fácilmente reconocibles. En realidad no lo tomo como algo bueno o malo, sencillamente me sorprende un poco. Será porque me siento el otro extremo.

La voz de primera. Alguna vez me gustaría escucharte más acústico con la guitarra, a ver qué pasa.

Tiene un lindo recurso esa 1ra. viola, muy original.

Felicitaciones loco, e insisto: qué bueno volver a escucharte!!!
Subir
landi
#5 por landi el 10/06/2009
Hola

El tema tiene detallitos muy buenos compositivamente, me gusta. La mezcla tb está bastante bien pero yo le quitaría volumen a las "partes fuertes", están realmente fuertes!!

Poco más que decir, me gusta mucho como suena todo, simplemente eso de los volúmenes.

Un saludo!
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 11/06/2009
involucrado escribió:
Hola Gabriel!!! Una alegría escucharte nuevamente por acá... :fiesta:

El tema está bueno, tiene tu sello. Me llama la atención la coherencia que mostrás en tus composiciones. Coherencia...no sé si es la palabra justa..., lo que quiero decir es que nunca te vas de paseo a explorar otros mundos, tus canciones son fácilmente reconocibles. En realidad no lo tomo como algo bueno o malo, sencillamente me sorprende un poco. Será porque me siento el otro extremo.

La voz de primera. Alguna vez me gustaría escucharte más acústico con la guitarra, a ver qué pasa.

Tiene un lindo recurso esa 1ra. viola, muy original.

Felicitaciones loco, e insisto: qué bueno volver a escucharte!!!


Invo!! Estoy re desaparecido pero ahora que tengo internet aca en el estudio van a verme mas seguido :D

Me resulta re loko que en los dos primeros comentarios que recibi sobre este tema primero me dijeron que mis temas son incoherentes y ahora me decis que son coherentes :P (no te vi mas por msn a vos :( )

Es verdad que no estoy explorando otros mundos, aunque si buscas lo ultimo que subi en hispasonicos.com hay un poco de eso... pero sera que casi toda mi vida estuve explorando y ahora quiero hacer canciones... rock.. distorsion... divertirme un poco, ir al grano, etc etc.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 11/06/2009
landi escribió:
Hola

El tema tiene detallitos muy buenos compositivamente, me gusta. La mezcla tb está bastante bien pero yo le quitaría volumen a las "partes fuertes", están realmente fuertes!!

Poco más que decir, me gusta mucho como suena todo, simplemente eso de los volúmenes.

Un saludo!


Hola Landi... si.. no me di cuenta que estaban tan fuertes las partes fuertes, lo voy a correjir! Gracias :D

Saludoos y me alegra que te guste el tema :D
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 12/06/2009
Buen tema y buen sonido. Guitarras contundentes. :punk: y arreglos muy bien puestos.
Enhorabuena.
Subir
Josdams
#9 por Josdams el 12/06/2009
sencillamente tremendo....el tratado del sonido y su calidad...... jaja ese es simplemente tu sonido

la calidad es la de alguien que sabe como se debe manejar el audio verdaderamente... sumando la creatividad y tonos y demas arreglos ... es un Gran Trabajo =D> =D>

Felicidades Campeon
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 15/06/2009
DarkSmile escribió:
Buen tema y buen sonido. Guitarras contundentes. :punk: y arreglos muy bien puestos.
Enhorabuena.


Hola DarkSmile! Me alegra que te haya gustado! Saludos!

JJMH escribió:
sencillamente tremendo....el tratado del sonido y su calidad...... jaja ese es simplemente tu sonido

la calidad es la de alguien que sabe como se debe manejar el audio verdaderamente... sumando la creatividad y tonos y demas arreglos ... es un Gran Trabajo =D> =D>

Felicidades Campeon


Hola JJMH! Con respecto a "alguien que sabe como se debe manejar el audio verdaderamente" emmm... creeme que suena lo que suena, por que suena asi, si mal no recuerdo ni siquiera use equalizadores xD

No abusar de los plugins es una frase que la estoy llevando a la practica y da buenos resultados.

Saludos!
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 15/06/2009
TremuluS escribió:
No abusar de los plugins es una frase que la estoy llevando a la practica y da buenos resultados.


asi tiene que ser 8) ..... seguramente sin usar pluging de EQs :mrgreen: :mrgreen: (solo bromeo)

Saludos
Subir
tersites
#12 por tersites el 15/06/2009
Sonidazo!

=D>

Un saludo
Subir
Weisin
#13 por Weisin el 15/06/2009
Hola.
Suena muy bien.
Muy resultón el delay de la voz en el canal izquierdo con sonido "telefónico". Empasta la voz muy bien. Voy a robarte la idea y usarlo en un tema mío.
El único "pero" que le veo es que el bajo lo veo fuera de plano con el resto. Yo probaría a bajarlo un poco.
El tema está muy bien también. Es verdad que no tiene la estructura típica, pero se escucha entero manteniendo la atención.
Suenan especialmente bien las guitarras, si nos dices cómo las grabaste estoy seguro de que le interesaría a más de uno.

Un saludo.
Subir
Jose Rivera Sound
#14 por Jose Rivera Sound el 16/06/2009
Pues sí...No iría mal saber como se han grabado las guitarras!!!

Suenan de coña!!! :P
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 16/06/2009
JJMH escribió:
TremuluS escribió:
No abusar de los plugins es una frase que la estoy llevando a la practica y da buenos resultados.


asi tiene que ser 8) ..... seguramente sin usar pluging de EQs :mrgreen: :mrgreen: (solo bromeo)

Saludos


Pero en serio que no use Equalizadores! xD (Bueno... creo que al bajo le puse algo pero shh)

tersites escribió:
Sonidazo!

=D>

Un saludo


Gracias Tersites! :D

Weisin escribió:
Hola.
Suena muy bien.
Muy resultón el delay de la voz en el canal izquierdo con sonido "telefónico". Empasta la voz muy bien. Voy a robarte la idea y usarlo en un tema mío.
El único "pero" que le veo es que el bajo lo veo fuera de plano con el resto. Yo probaría a bajarlo un poco.
El tema está muy bien también. Es verdad que no tiene la estructura típica, pero se escucha entero manteniendo la atención.
Suenan especialmente bien las guitarras, si nos dices cómo las grabaste estoy seguro de que le interesaría a más de uno.

Un saludo.


Hola Weisin!!

Si, esta fuertisimo el bajo, lo de las guitarras no es tanta ciencia, es solo ejecucion, uso el amplitube2, creo una distorsion que me agrade un poco, y luego alterno entre pua y dedos con la guitarra para darle mas o menos volumen. El tremolo que se siente en algunas partes (el que hago cuando esta acoplando la guitarra) lo hago con una perilla que tiene mi guitarra, el cual es para activar una u otra bobina del mic (dimarzio)... pero como una bobina no le anda, se corta :P

El resto es simple, son dos guitarras dobladas (grabadas una por una, no es un copy paste) y luego una guitarra de refuerzo, la cual es la que acopla entrecortadamente y le da un poco de expresion en algunas partes. Como dije antes, no hay mucha ingenieria, me fui a las raizes... grabar lo mas prolijo posible, en una toma y respetando el sonido natural de las cosas, sin tantos adornos (plugins) xD

josebcn escribió:
Pues sí...No iría mal saber como se han grabado las guitarras!!!

Suenan de coña!!! :P


Ahi lo explique arriba :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo