Perdí los audios de mi proyecto de logic pro x

Consulta
alfredo
#1 por alfredo el 23/08/2023
Hola a todos, escribo por un problema bastante feo que me ha ocurrido a ver si alguien me puede ayudar.

Antes de ayer hice una sesión de grabación de batería en mi estudio, dos temas.

El baterista montó su batería, preparé todas las pistas en logic x y micrófonos etc y grabamos el primer tema hasta que quedamos contentos.

Para la grabación del segundo tema lo que hice es lo siguiente:

1.- Salvé el proyecto con el nombre del tema 1 (varias veces)

2.- Borré todas las pistas del proyecto.

3.- Salvé como plantilla el proyecto vacío (se me olvidó hacer una plantilla antes de grabar el primer tema).

4.- Cerré Logic y lo abrí con la plantilla que salvé anteriormente, para así poder grabar el segundo tema con todos los parámetros iguales en el proyecto.

5.- Terminamos el segundo tema y salvé con el nombre del tema 2.

En este punto yo veía dos carpetas distintas con dos proyectos distintos y todo parecía normal.

Al día siguiente cuando abrí los proyectos, el tema 2 se abrió perfectamente y pude trabajar en el con normalidad pero, cuando abrí el tema 1 no había ni un audio de las pistas grabadas. Logic me pedia de localizar los audios y ni la opción "buscar" ni "localizar" me resuelve nada. Es como si se hubieran esfumado estos audios, tengo el proyecto con todas las pistas vacías completamente.

Las he buscado en "audio files" y hay otras que supongo descartaríamos durante la grabación pero ni rastro de las buenas.
En la desesperación he usado el programa para recuperar archivos borrados Recoverit y parece que algún audio lo veía pero me lo recuperaba en formato "proyecto de logic x" (no me sirve para nada).

A ver si alguien sabe qué es lo que he hecho mal y donde pueden estar estos audios, no se que más hacer y esta rec era muy importante.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 24/08/2023
hola alfredo, es raro que no tengas los archivos de audio en proyecto "tema 1" quizás al borrarlas y guardar como plantilla originó un problema.
puede ser que estén en la carpeta de "tema 2"
lo que yo haría es:
1 abrir el proyecto de tema 2
2 abrir audio del proyecto
una vez dentro;
3 edición/ seleccionar los no utilizados.
4 escucharlos
es posible que sean los que perdiste
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2023
alfredo escribió:
Para la grabación del segundo tema lo que hice es lo siguiente:
1.- Salvé el proyecto con el nombre del tema 1 (varias veces)
2.- Borré todas las pistas del proyecto.
Aquí esta el error. Debiste cerrar tema 1 y "crear proyecto".
3.- Salvé como plantilla el proyecto vacío (se me olvidó hacer una plantilla antes de grabar el primer tema).
4.- Cerré Logic y lo abrí con la plantilla que salvé anteriormente, para así poder grabar el segundo tema con todos los parámetros iguales en el proyecto.
5.- Terminamos el segundo tema y salvé con el nombre del tema 2.
Subir
1
alfredo
#4 por alfredo el 24/08/2023
#2 Muchas gracias por tu respuesta, probaré!
Subir
alfredo
#5 por alfredo el 24/08/2023
#3 Muchas gracias por tu respuesta, me temo que podría ser eso😭
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo