De perezosos!

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 11/03/2007
Me encantan estos bichos, han puesto este video en youtube.Que arte para levantarse...y al final el bostezo y mirad lo que tarda en quedarse sopa...


http://www.youtube.com/watch?v=4kTkOgHO4pA

(no sé por que no me carga el link..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 11/03/2007
jejeje, aqui con Reggae de fondo...la verdad es que un poco fumaos si que parecen.. :lol: :fumeta:

http://www.youtube.com/watch?v=vakWAogvl90
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 11/03/2007
¿Se puede saber que coño es eso? :o
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 11/03/2007
Perezosos..
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 11/03/2007
Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 09:46 PM escribió:
Perezosos..


Yo conozco a muchos y no son asi :-k
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 11/03/2007
Cuando estuve en la selva de Madre de Dios en Perú, nos encontramos a un perezoso que había perdido una de las pezuñas,aun así el mamón se enganchaba a ti y se ponía a sobar y no habia manera de sacarselo de encima.

Son un cachondeo
saludos
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/03/2007
Hay un documental que sostiene la teoría de que los perezosos prehistóricos podían ser más grandes que los elefantes, tan grandes como mamuts y que eran carnívoros. Hay dejo el dato. No recuerdo como se llamaba el presentador (es muy conocido y salió una vez en un capítulo de CSI Miami cazando cocodrilos), pero el documental consistía en animales prehistóricos (no es Nigel Marven)
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 12/03/2007
En la prehistoria existió un animalejo que podría ser ese que describes. Se llamaba Megaterio (lo tengo muy claro porque yo llamo así a muchos colegas cuando dicen chorradas). Buscad por la Interné y veréis qué pinta hacía...
Subir
Born®
#9 por Born® el 12/03/2007
Alguien escribió:

En la prehistoria existió un animalejo que podría ser ese que describes. Se llamaba Megaterio (lo tengo muy claro porque yo llamo así a muchos colegas cuando dicen chorradas). Buscad por la Interné y veréis qué pinta hacía...



Si si, creo que era ese. ¿Viste el docu?
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 12/03/2007
El Megaterio ese parece un pelín más carbrón que un perezoso..
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/03/2007
Pero un pelín nada más.
Subir
Born®
#12 por Born® el 12/03/2007
Imagen no disponible
Subir
Born®
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 12/03/2007
Por cierto, ¿como un animal que se mueve tan lentamente ha llegado hasta estos días?

Hasta un planta carnívora podría capturarlo...
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 12/03/2007
es cuestión de saber posicionarse... mira los políticos, que no se mueven, pero saben muy bien dónde colocarse :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo