Perros lazarillos no. No vayamos a ofender a Alá.

undercore
#91 por undercore el 03/07/2012
MINUTO777 escribió:
.y las tias, damas en la calle y putas en la cama...


que gran verdad :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#92 por DEA el 03/07/2012
#69 rencor xenofobo?me parece que no es el tema,la cuestion es otra ,es que no pueda ir un invidente con su perro guia en un autobus por que cierto colectivo crea que es un animal impuro,el problema es de ellos,si no tienen mentalidad abierta para estar en otros paises que no salgan de su pueblo,seas arabe,cristiano o ateo el unico problema es la intolerancia, vive y deja vivir.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
El alcohol me gusta de todas las nacionalidades, así como las chatis ligeras de ropa. NO SOY XENÓFOBO :hell:
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 03/07/2012
wzmzw escribió:
TURQUIA


Turquía es un país medio occidental: no me vale para nada como país islámico, su laicismo y su tolerancia está a años luz; todo esto tiene que ver con el Imperio Otomano, todo; pero la turquía moderna, la tributaria de Atatürk tiene otras coordenadas dsitintas a las de los paises fanáticos con monarquías o repúblicas narco; Turquía es una repúbunñica laica, la religión no es la norma de convivencia, a partir de aquí ya está todo dicho, ¿o es que el humanismo renacentista el empirismo y la ilustración están para hacer bulto en los ñlibrso?, ah, hamijos, que es que esto es pedantería y qué guapo soy...ya, ya..
Subir
DEA
#95 por DEA el 03/07/2012
#94 +1 solo hay que ver" que es" de la UE,crees que los aceptarian de ser de pura cepa islamica? :fumeta:
Subir
wzmzw
#96 por wzmzw el 03/07/2012
#94

Eso explícaselo a tu hamijo que ha definido a Turquía como "infrapaís moranco"...

La incultura y la testosterona campan a sus anchas en este foro de gallitos hamijos... :fiesta:
Subir
wzmzw
#97 por wzmzw el 03/07/2012
Religión
Mezquita de Ortaköy.Nominalmente, el 99% de la población turca es musulmana,[91] [92] de los cuales más del 80% pertenecen a la rama sunní del islam. Una minoría, alrededor de más del 10% de la población musulmana, está afiliada a la creencía Alevi.[93] La escuela Hanafí, es la principal del Sunismo, siendo en gran parte organizada por el Estado, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, que controla todas las mezquitas y clérigos musulmanes. 0.2% de la población pertenece a otras religiones, en particular confesiones cristianas (ortodoxa griega, armenia apostólica, protestante, ortodoxa siria y católica romana), judaísmo (sefardí y asquenazí), y yazidismo.[94] [95] Según una encuesta de la Comisión Europea en 2005, el 95 % de los ciudadanos turcos respondió que "creo que hay un Dios."[96]

Hay una fuerte tradición de laicismo en Turquía, que es esencialmente similar al modelo francés de laïcité. El Estado no tiene religión oficial aunque en los últimos años se está dando un giro hacia el islam.[97] La Constitución reconoce la libertad de culto para los individuos, las comunidades religiosas que se colocan bajo la protección del estado, pero la Constitución señala explícitamente que no pueden participar en el proceso político (por la formación de un partido religioso, por ejemplo) o establecer la fe en las escuelas. Ninguna de las partes puede pretender que representa una forma de creencia religiosa, sin embargo, la sensibilidad religiosa general, son representados a través de partidos conservadores.[97] Turquía prohíbe por ley el uso del Hiyab religioso y símbolos teo-políticos en los edificios públicos, escuelas, y las universidades;[98] la ley fue confirmada por la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos como "legítima" en noviembre de 2005.[99]

http://es.wikipedia.org/wiki/Turqu%C3%ADa#Religi.C3.B3n
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 03/07/2012
#96

Te he citado a ti, que no lo mismo que culpabilizarte, claro que se lo explico a mi hamijo...la rasura y la bomber no le dejan ver claro...Turquía, Ezequiel, el país de las delicias y del Galatasarai (y de alguna represalia a alguna minoría como los Kurdos).
Yo, como en la copa, prefiero Italia...
Subir
wzmzw
#99 por wzmzw el 03/07/2012
#98

No se lo pintes así que se nos va de vacaciones, se enamora de una turca y nos vuelve convertido...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Que si coño, que os vayáis todos de vacaciones culturales y alianzadoras a Turquía y a mí me dejéis en Las Vegas. No veo el problema por ningún lado.
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 03/07/2012
O de un turco porculero, un calvo que imagino bien dotado...
Menudo pastel, marquesito...
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 03/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Mí no comprender, hamijo.


No has visto Borat, judío...
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 03/07/2012
wzmzw escribió:

Supongo que el autor del hilo y el cruzado mayor estarán encantados con este tipo de costumbres...


Por suponer, puedes suponer lo que te salga de los mismísimos . . . un saludo.
Subir
ups!
#104 por ups! el 03/07/2012
Pues más de una debajo del burka seguro que lleva todo un caniche, total como no se la enseñan ni al ginecologo.
Subir
wzmzw
#105 por wzmzw el 04/07/2012
#103

faltaría más... Dos saludos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas