Perseguidos por el hombre-susurro

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 23/10/2003
Bueno, no es lo mejor, pero si lo último que he hecho. A ver que os parece el temilla, odio la fase de producción, así que he pasado bastante de ella :D

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=249

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/10/2003
Pues está bastante bien. Si potencias la base rítmica, generarás más tensión, y más acción. Que los arreglos puntuales que se superponen por encima, destaquen sobre la base, y ya la tienes.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 23/10/2003
GRacias Cambrige, coincido contigo en lo de generar mas tensión/acción. El tema esta en fase reposo hasta que complete otros para una maquetilla. en ese momento echaré mano de alguien con mas 'oficio' en la producción para pulir ese tipo de cosas.
Salud
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 23/10/2003
me gusta, aunque me resulta algo difícil. podría denominarse "tecno culto".
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/10/2003
Me parece muy interesante :( como evoluciona esa percusión; original y con clase. Aunque luego se vuelve todo muy confuso, y el bajo aunque suena bien, tiene una melodía que se me hace extraña, pero que más tarde se verá que tiene un gancho importante Aunque luego todo entra en una fase de strings orquestales que sorprenderán sin duda al personal. Luego más cambios de percusión, y sonidos de otra índole, pero el mismo caracter experimental del tema. Un tema muy original sin duda, pero dificil de criticar, más allá de que la calidad de las melodías que conducen el tema, que son brillantes. :roll:

Saludos. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Original título para un tema nada convencional bajo mi punto de vista. El tema no deja de evolucionar y sorprender. La línea de bajo machaconamente (y aveces casi imperceptiblemente, pero está siempre ahí) presente durante los 5:41 minutos que dura el tema creo que consigue el efecto de continuidad en un tema con un entorno tan cambiante.
La mezcla de sonidos orquestales con sonidos sintéticos me gusta, es algo que a mí me gusta hacer y escuchar.

Puede que sea un tema que no todo el mundo esté dispuesto a escuchar entero, por su aire de experimentación que hace que no haya una melodía principal o una estructura fácil y reconocible durante todo el tema, pero a los que les guste mucho estos estilos de música electgrónica (como a mí) seguro que les encantará.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo