Personas sensibles abstenerse de ver este video.

Born®
#1 por Born® el 27/09/2007
Lo digo en serio. Hay imágenes que me han puesto los pelos de punta y encima con la música que le han puesto, al escuchar la letra, pues como que da más pena. A ver si aprendemos todos algo de una puta vez.

Subir
Born®
#2 por Born® el 27/09/2007
Guau.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 27/09/2007
uf, sensible como soy me abstengo...

de que va el video? :?
Subir
Born®
#4 por Born® el 27/09/2007
De accidentes de tráfico. Serían una buena publicidad.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 27/09/2007
Es de los hilos en los que Under se siente a gusto. Paso :|
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/09/2007
involucrado escribió:
Es de los hilos en los que Under se siente a gusto. Paso :|


ajjajajajajaja que jodio

pues si...de hecho creo que trafico uso una publicidad parecida hace tiempo...pero no funciono mucho

del video del tumel simpre me ha parecido misterioso el accidente de los 2 camiones...no entiendo de donde slaio el 2º
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 27/09/2007
Hay un pequeño fallo en el primer vídeo. Cuando te atropellan lo primero que sale despedido son tus zapatos, por lo demás esto no impresiona a quienes causan los accidentes.
Subir
Born®
#8 por Born® el 28/09/2007
RIMSHOT escribió:
Hay un pequeño fallo en el primer vídeo. Cuando te atropellan lo primero que sale despedido son tus zapatos, por lo demás esto no impresiona a quienes causan los accidentes.


No se si les impresiona o no, pero el caso es que a mi si me impresiona. Y desde luego si le pasa algo de esto a mi chica.....me muero.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 28/09/2007
No te morirás, pero te faltará poco.
Subir
Born®
#10 por Born® el 28/09/2007
RIMSHOT escribió:
No te morirás, pero te faltará poco.


Hay gente que ha muerto de tristeza.

Cambiando de tema, creo que se deberían intensificar los anuncios de tráfico para concienciar a la gente, entre ellos a los "niñatosgti" (como llamo a los que van follaos por todos los sitios). Señores, la carretera no es para correr, es para circular. Por favor, respeten a los que queremos ir bien por la carretera.

Yo por ejemplo, a veces llevo llevo a una niña (sobrina de mi novia) de cuatro años, en el coche. Sólo pensar que un desgraciado me pegue un toque y a la niña le pase algo me pongo enfermo. A veces incluso me niego a llevarla conmigo. Es un tema serio, pero muchos niñatos, después de ver a Fernando Alonso lo imitan con su mierda de GTI. Vayan a un circuito y corran lo que quieran, pero respeten a los demás.

De las motos.....diría lo mismo, pero como casi que tienen todas las de perder, les animo a que se respeten ellos mismos.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 28/09/2007
Por mucho accidentes que haya, y mucha publicidad que pongan, siempre habrá quien no respete las señalizaciones y quien conduzca imprudentemente solo por gusto.... por las mañanas me los encuentro a puñados en las autovias...

es muy triste :(
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 28/09/2007
Si se contemplara las muertes provocadas por imprudencias temerarias como homicidios (sin atenuantes) y cumplieran penas de hasta 10 años de prisión y se dejaran de tonterias de puntitos y carnets y radares que no hacen nada verias como cambiaba la cosa. La gente se queja de las leyes "paternalistas"...pero son las únicas que funcionan.
Subir
Teto Ruiz
herrhafen
#14 por herrhafen el 28/09/2007
Este me ha dejao... :shock: Fijáos qué pasa cuando atropellas a superman:
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/09/2007
ajjajajajajaja que pasada...se levanta con la misma y empieza a hablar...que flipe :shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo