Pesarse los testículos (ciencia médica)

micol
#1 por micol el 26/10/2006
Necesito hacerme un estudio renal, en el cual me piden que especifique el peso exacto de mis 2 ambos testes.
No tengo ni puta idea de como hacerlo. No soy especialmente elástico, con lo cual la balanza de pie del baño no me sirve...una balanza de cocina??
No se, agradezco sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/10/2006
Es fácil, los cortas, los pones en un vaso de plástico y los pesas en la balanza :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 26/10/2006
En la farmacia los suelen pesar muy amablemente. Yo es lo que hago cuando necesito pesarlos.

Mensaje actual: 2221
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 26/10/2006
Y si el estudio te lo hacen, por qué eres tú el que tienes que pesarlos?

Llévaselos y que se apañen ellos.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 26/10/2006
Yo tengo una balanza electrónica de precisión de bolsillo. Para esto tiene que ir de coña. Haré la prueba. :roll:
Subir
quike
#6 por quike el 26/10/2006
Yo tengo un amigo que perdió un huevo con 19 años (de la manera más tonta...) y cuando le iban a operar para quitárselo le preguntaron de qué tamaño quería la prótesis. Hasta le dieron unos cuantos de muestra, para que eligiese.

-¿Y yo qué sé qué tamaño va a tener mi huevo bueno cuando deje de crecer? -pensó.


Más o menos acertó, pero se le notaba un poco, según me dijo su mujer.



Cuídate(los), Micol!
qk
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 26/10/2006
Pués ya que te quitan un huevo, podían haber dejado el hueco para algo. Se le hace una costura con velcro y para guardar el tabaco, el mechero o la calderilla.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 26/10/2006
¿¿pero como te los vas a pesar vos ?? supongo que es joda, no se , agarra un huevo de la heladera lo pesas y despues con tu mano sopesas tu huevo izquierdo, ahi mas o menos te podes dar una idea de lo que pesa, para el huevo derecho haces lo mismo, eso si huevos frescos, el tamaño que sea parecido,vos sabras, fijate, no se si necesitas de doble yema...

ahora bien si es en serio preguntale al que te mando hacer el estudio, donde carajo se pesan los huevos......lindo laburo ese...
Subir
micol
#9 por micol el 26/10/2006
Sigo perdido.
He intentado tomando con la mano izquierda pedazos de carne (de vaca cruda), sumando de a 50 gramos, mientras con la otra mano tanteaba la(s) cosa(s),intentando lograr el peso justo. Pero como método es muy impreciso.
Mas ideas?
Subir
Born®
#10 por Born® el 26/10/2006
Yo calculo de deben estar en torno a los 100g los dos. No creo que pesen mucho más. No sé, imagino que montaría un sistema de poleas para pesarme los huevos. En un extremo mis huevitos, y en el otro, a través de una polea, iría poniendo pesos conocidos de poquito a poquito hasta que el sistema quedase en equilibrio cinético. Momento en el cual conoces el peso. También puedes usar la dinámica Newtoniana.

Como último recurso pídele consejos a tu médico sobre como pesar un par de huevos. :hola: Saludos my friend!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 26/10/2006
No te puedes medir el nabo como todo el mundo?? :D
Subir
micol
#12 por micol el 26/10/2006
Manuelerman @ 26 Oct 2006 - 06:16 PM escribió:
No te puedes medir el nabo como todo el mundo?? :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 26/10/2006
También se tendrá en cuenta si es antes o después de eyacular.
En ese caso, lo ideal es llenar el bidé de agua y dejarlos colgando.
Si flotan, pues están vacíos, si se hunden, estarán llenos. :shock:
Subir
Born®
#14 por Born® el 26/10/2006
Alguien escribió:

También se tendrá en cuenta si es antes o después de eyacular.
En ese caso, lo ideal es llenar el bidé de agua y dejarlos colgando.
Si flotan, pues están vacíos, si se hunden, estarán llenos


Eso depende de la densidad del semen. :mrgreen:

¿No es mejor que una médica que esté bien buena te toque los huevos y compruebe por ella misma que estás hecho un toro?
Subir
Prong
#15 por Prong el 26/10/2006
Acabo de leer este hilo, y todavia me estoy descojonando :D .

Disculpa ya se que igual vas en plan serio, pero todos nos tomamos a cachondeo este tipo de hilos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo