Petardeo constante Traktor 3

  • 2
Max
#16 por Max el 18/05/2020
djnocker escribió:
Qué modelo debería comprar para esto? Tipo usb B de 2.0?

...sí, casi todos los que venden ahora (por no decir todos) son mínimamente USB 2.0

...pasa muy a menudo el tema del cable USB...incluso con los originales. Una pequeña holgura....puede producir cortes de audio, interrupciones gráficas...etc.

...no es la primera vez que "doblo" un conector para que haga buena conexión en un cacharro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jon Manterola yurrebaso
#17 por jon Manterola yurrebaso el 18/05/2020
Soporta el firmware de la mesa o tarjeta el macOS que estas usando? me pasaba algo parecido como petardeos en el sonido cuando usaba un audio 8 con macos mojave cuando oficialmente no soportaba.
Subir
djnocker
#18 por djnocker el 18/05/2020
jon Manterola yurrebaso escribió:

 
#17 por jon Manterola yurrebaso hace 12 horas
Soporta el firmware de la mesa o tarjeta el macOS que estas usando? me pasaba algo parecido como petardeos en el sonido cuando usaba un audio 8 con macos mojave cuando oficialmente no soportaba.



En principio lo soporta, ya que durante los primeros 30 minutos funciona, después ya empieza petardear el sonido y se soluciona apagando la mesa y volviéndola a encender.
Subir
djnocker
#19 por djnocker el 19/05/2020
Os pongo una foto de mi Mac, en principio creo que si cumple requisitos.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#20 por jon Manterola yurrebaso el 19/05/2020
https://www.reloop.com/faqs.html
Si que lo soporta si
Subir
Max
#21 por Max el 20/05/2020
#19
...lo soporta de sobra.

...pero la placa del Air....si haces sesiones de 6 horas 3 días a la semana..."la fríes".
Subir
djnocker
#22 por djnocker el 20/05/2020
Max escribió:
#21 por Max hace 6 horas
#19
...lo soporta de sobra.

...pero la placa del Air....si haces sesiones de 6 horas 3 días a la semana..."la fríes".


Entonces, quieres decir que será problema de la placa?

Yo lo que me resulta raro, es que simplemente apagando la mesa, vuelve a funcionar, sin dejar enfriar ni nada, me da que pensar que es como que se va cargando el programa hasta que satura, y una vez apagas y reinicias la entrada usb de la mesa se descarga y vuelve a funcionar bien, no sé si me explico.

Gracias!

Un saludo!
Subir
Max
#23 por Max el 20/05/2020
djnocker escribió:
Entonces, quieres decir que será problema de la placa?


...no.

...o es que usas el ordenador muchas horas al día y "en expreso" para pinchar de manera ininterrumpida? :-k

...un MacBook Air no tiene nada que ver con un MacBook Pro. Las placas son distintas....y el disco duro también. No me gustan para usarlos para darles tralla con el uso.
Subir
djnocker
#24 por djnocker el 20/05/2020
Max escribió:
...no.

...o es que usas el ordenador muchas horas al día y "en expreso" para pinchar de manera ininterrumpida?

...un MacBook Air no tiene nada que ver con un MacBook Pro. Las placas son distintas....y el disco duro también. No me gustan para usarlos para darles tralla con el uso.


Al ordenador le doy poco uso, a la semana lo podré gastar 4 o 5 horas, y para pinchar lo mismo, una hora cada dos dias a lo mejor, no mucho más, no suelo darle sesiones de 4 o 5 horas seguidas.

Un saludo!
Subir
Max
#25 por Max el 20/05/2020
#24

...siendo como dices, vas sobrado.....y no le das un uso "intensivo" (el Air para un uso intensivo no es recomendable).

...y menos cuando dices que te pasa eso a los 30 minutos.

...empiezo a sospechar seriamente de la controladora, bien por su conector USB o por otro "problema". Has actualizado el firmware ?
Subir
djnocker
#26 por djnocker el 21/05/2020
Acabo de actualizar el firm de la mesa, me estaba dando problemas el actualizado de Java, es lo próximo para probar a ver, esta tarde después de actualizar he estado un rato y no me a pasado, tampoco sé el tiempo que he estado, hoy le daré más rato a ver qué pasa.

Un saludo!
Subir
Max
#27 por Max el 21/05/2020
#26

...si el firmware de la mesa no lo tenías actualizado....y ahora estás con Catalina.....creo que has solucionado el problema.

...ojalá sea así. :ook:

...nos vas contando.

8-)
Subir
noob!
#28 por noob! el 21/05/2020
#26 es que es lo basico, por eso se da por echo, de todas formas cuando bajas los drivers para según que tipo de sistema operativo, el fabricante ya te facilita todo lo necesario para el correcto funcionamiento del hardware...
Subir
javi_sd
#29 por javi_sd el 21/05/2020
También hay que ver que no haya nada anexo a traktor a 32 bits ya que en catalina directamente no funciona...
https://support.apple.com/es-es/HT208436
Subir
Samu
#30 por Samu el 12/04/2021
Buenas... solucionaste el
Problema finalmente? Tengo el mismo y no consigo solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo