Petición a los usuarios de FL Studio

silikonanswer
#1 por silikonanswer el 24/09/2020
Hola,

Se que hay mucha gente en Hispasonic con mucho talento y trabajando de manera profesional con FL Studio. Quería pediros que todas las quejas que tengáis sobre el uso y lo que encontréis que os impide trabajar de forma cómoda en FL Studio lo posteéis también en los foros oficiales. Creo que es la manera de que los desarrolladores se den cuenta de que hay cosas que aún faltan por pulir. En mi opinión la grabación, edición de audio de forma directa, poder trabajar de forma más lineal (posibilidad de hacerlo no que pase a ser otro secuenciador más), temas en el interfaz gráfico, etc.


Soy un simple usuario pero los profesionales necesitan ciertas cosas para no pasarse a otros secuenciadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 24/09/2020
#1 Muchas veces no se exponen quejas o funciones que les gustarían tener en Fl Studio y otros Daw es que no hay Foros en español,en propellerhead los quitaron y yo creo que aunque haya un solo usuario de su programa en cualquier pais tienen que tener soporte en su idioma,pero no es asi,por ejemplo en el caso de propellerhead no hay manual en castellano.
Hablando de Fl Studio,a mi me gustaría que pusieran congelación de pistas tipo Ableton Live,edicion de audio sin necesidad de edison y por lo demás es un Daw muy completo,desde que pusieron Patcher es como tener un Reason,todo modular esta super guay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo