Phantom Formation - A flower in the darkness (Terminado)

BLS
#16 por BLS el 08/03/2004
lunatic escribió:
que pasa tiu.
pos que raro, si te metes ahi no ne aparece un archivo que se llama "a flower in the darkness"???????
si haces click en el checkbox de al lado y pinchas en "download" no baja?
aparte si haces click sobre la nota musical se deberia de oir, no es asi?
a ver si he dao la direccion mal:
http://www.streamload.com/modular_heaven
(por cierto, el tema esta abierto, podriais hacer una colaboracioncilla si quereis)

saludos

Naa matxo q no puedo eskutxarla, mira a ver
Un saludooooooooor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 08/03/2004
bueno, la he subido aqui tambien, la putada es que aqui se oye chungo y no os la podeis bajar, pero en fin, si veis que os mola y quereis echar una colaboraçao, quedamos y os doy el proyecto.


saludos
Subir
BLS
#18 por BLS el 08/03/2004
Está de puta madre matxo (tos incluida) :lol:
Sigo pensando q a la voz de tu amiga pocas cosas hay q retocarlas, es muy dulce, aunque es verdad q desde Hispasonic no se oye mu bien la mezcla
Me recuerda a MARLANGO(el grupillo de Leonor Watling)
X supuesto q me molaria colaborar con vos, ya lo sabes
A ver si kedamos, me pasas el proyecto y te doy nuestro CD
Un saludo troch
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 08/03/2004
oye, pos eso esta hecho, si quereis esta semana quedamos un dia y os paso el proyecto, se le pueden muchisimas cosas aun (menos el bajo, que esta el compi del grupo haciendolo :wink: )
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 10/03/2004
bueno, la he alargado y he añadido cosas para que sea mas asequible, no es la definitiva por que queda que el musico meta cuerdas, un bajo y alguna cosilla mas, pero yo estoy muy ilusionado de como ha quedado mi parte.

ahora esta aqui:

http://www.streamload.com/modular_heaven

espero que os guste.

(PD: me estoy volviendo un rayao con mis temas de mucho ciudao).



saludos
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 11/03/2004
bueno, dare por hecho que ya estais hasta los huevos del tema.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 26/03/2004
v.56.9 :D

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

"A Flower in the Darkness"

cada vez tiene mas aires de synth-pop (o argo azi).


saludos
Subir
BLS
#23 por BLS el 26/03/2004
No se matxo, no te desanimes x lo q voy a escribir, pero creo q cuanto + tocas este tema, + extraño me suena

Me encantaria poder colaborar en este tema con vos, lo mismo lo destrozo, lo mismo le doy otro aire y te gusta

A vuestra disposición quedo

Un saludo tron
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 26/03/2004
si, puede que lo este jodiendo si, aunque lo cierto es que a mi me gusta mas, pero esta claro que los gustos son subjetivos y puede que me guste por que estoy currando excesivamente en el.

la semana que viene, cuando te lleve el curri te llevo un cd con el tema en cubase.

gracias popr la escucha.

saludos
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 26/03/2004
Coño !

No se va acercando esto al Trip Hop ? (no estoy muy puesto)

No se, a mi me suena bien. Quizas a veces la voz saturada en algun momento.

P.D. Lunatic, estás chalao ... :)
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 26/03/2004
si esta algo saturada cuando sube el tono, tendre que comprimir un pelo mas, respecto al estilo, la verdad es que no tengo ni idea dentor de que estilo escasillarlo (he dicho lo de synth-pop por llamarlo de alguna manera), lo cierto es que muchos temas (como este) los hago como me sale de los cojones, y aunque subconscientemente uses elementos de grupos que te influencien, no sabria decir, aunque trip hop me parece buena etiqueta para la maqueta entera, que tiene de to, pero electronico.
gracias por la escucha lampro.
Subir
lorudess
#27 por lorudess el 26/03/2004
Hola Lunatic...me gusta mucho el tema. Extraña y original atmósfera.
A mi parecer, además de la mierda de streaming de soundclick (no se puede bajar el MP3. no?)me ha parecido que el principio de las estrofas cantadas, que es una melodía que se mueve en un registro bajo, no la cabo de escuchar bien empastada con el tema, poco definida. Igual es el soundclick (mis escuchas son unos Genelec 1029).
Por lo demás me ha gustado mucho. Por cierto, es una prueba, no? tienes que acabarla verdad? Si es así volveré a escucharla cuando esté terminada.

Un saludo. :wink:
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 26/03/2004
Me ha gustado el tema con la pega de que este tipo de temas con muchos detalles sonoros escuchado en streaming en soundclick pierde muchísimo. el tipo de musica me recuerda mucho al trip hop de Massive Attack y con esa peazo voz de la q dispones pues es una suerte.En resumen me molan este tipo de temas llenos de cambios y detalles q se salen de lo convendional.
Un saludo!
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 26/03/2004
jejeje, es una de tantas pruebas si, en teoria el teclista del grupo tendria que meter cosas, aunque la verdad es que no le he dajado demasiado espacio.
en mis monitores se oye bien la voz lorudess, exceptuando algunas saturaciones, aunque los mios son unos ESI y los tuyos unos genelec, creo que te voy a hacer caso :D
la verdad es que el streaming jode las canciones que da gusto si.
la verdad es que hemos tenido muchisima suerte encontrando a la cantante lete, ademas es una tia de puta madre y mogollon de humilde, a ver si le digo que postee algo por aqui, aunque ahora esta en paris, a ver si vuelve, estamos bastante parados ahora mismo.

gracias lorudes y leteclaypool por echarle un vistazo.


saludos
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 11/04/2004
bueno, por fin esta acabado, lo he subido aqui y a soundclick, http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm


a ver si os gusta.


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo