Phantom Formation & Sasi - Rip It Again (Remix)

Cedu
#31 por Cedu el 27/06/2005
Pues sonar si que suena de puta madre. Para no ser mi estilo hasta me gusta, ya te digo el sonido solamente ya me atrae.
Lo que no encajo son los momentos esos en que la voz parece como si cantara en otro tono, aunque supongo que el tema es asi le da un aire...no se como definirlo...como extraño. Bueno no me hagais mucho caso.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 02/07/2005
guau

pues si que tenía ganas de escuchar algo de sasi, pero no me esperaba esto.

si teneis una hora de musica como esto, no puede ser real que esto no este editado en cuanto vosotros lo querais.

quiza en el minuto dos (despues de que ya se haya repetido como cinco veces) noto la voz demasiado estrecha, demasiado centrada en el mismo punto, incluso cuando hay dos voces, parecen superpuestas en el mismo punto, junto con su eco.

Ahora que vuelve a repetirse, quizá estoy hablando de hacer a la mitad algo como las primeras frases de la canción y si pones una voz distorsionada y tal, pues que parezca venir de otro lado.


No se es que me choca mucho esto en la voz, porrque el resto del sonido tiene mucha espacialidad y movimiento.
Subir
Cueder
#33 por Cueder el 02/07/2005
Me parece impresionante lo brillante que es esta producción, la rítmica me parece increíble, la fusión electrónica con jazz se sale, la voz es dulce y cálida, en definitiva no puedo aportar críticas negativas sobre esta canción porque pienso que es un alarde de tecnología y talento que forman un cocktail perfecto para tomar sólo o en buena compañía. ¡Debería estar publicado! ¡Enhorabuena por vuestra creación!
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 22/12/2005
rescato este hilo del averno, me parece un peaso tema esta remezcla que nos hizo sasi y así lo aireo un poco.


saludos
Subir
BLS
#35 por BLS el 22/12/2005
peaso temazo, cabronazo :D
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 22/12/2005
Buen tema sin lugar a dudas, si señor.
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 22/12/2005
Excelente!
Un gran trabajo Sasi ... y aparte ya era una muy buena pieza de Lunatic!

Me encanto! SIn palabras! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo