Phantom Formation+Marcos Legazpi Paz(como se me va la fresa)

lunatic
#1 por lunatic el 27/06/2003
bueno, tengo el honor de presentaros una colaboracion que hemos hecho con el mostro de Marcos Legazpi Paz a la guitarra, es una cancion que ya teniamos hecha, pero fijate tu por donde, le faltaba una guitarra :D

a ver que os parece, yo estoy muy contento 8)

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

se llama "Paws of the Cat Marcos Legazpi Paz Guitar"


accesos directos (pal queste registrao) :

:arrow: LOFI .- http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 20745&q=Lo
:arrow: HIFI .- http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 20745&q=Hi

espero que os guste tanto como a mi


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 27/06/2003
Excelente. Lo pones en una "street movie" americana como fondo y da el pego a la perfección. Muy bien!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2003
Esa colaboración quiero escucharla. Ya será mañana, pero diré algo cuando la escuche. ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 27/06/2003
blueboy2000 escribió:
Excelente. Lo pones en una "street movie" americana como fondo y da el pego a la perfección. Muy bien!



coño. pos ahora que lo dices blueboy se me viene a la cabeza roger rabbit sentado en una barra mientras uan tia guena animada se le acerca cantando una cancion de jazz que ya me gustaria hacer (de hecho ahora no me acuerdo cual es, pero es mu famosa).

es probable que me haya recordado a eso por el lirio que llevo en la mano :roll:

saludos.
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 27/06/2003
tio, esto suena muy Red Snapper....someday my blues will cover the earth...
Muy bonita la guitarra, una gran colaboracion ;)
Subir
neomad
#6 por neomad el 27/06/2003
Impresionante Luna, impresionante GENIAL.

Me ha encantado en su totalidad, cancion, produccion, climas...

Felicitaciones de verdad ;)
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 27/06/2003
gracias yeppa, la verdad es que la guitarrilla queda de miedo si. De hecho puedes escucharla sion guitarra y con guitarra y se nota que esta gana un monton


saludos
Subir
neomad
#8 por neomad el 27/06/2003
La mejor del foro (y eso que estan las mias...jejejjee)

Un abrazo
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 27/06/2003
Quien será ese Marcos Larrea??

HAhhahahahhaaha....

Marcos Legazpi

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 27/06/2003
jejejejej, se me ha ido la olla mu lejos :D


yasta bien puesto, estaria cachondo que te quitara la auitoria de la guitarra :D
perdona macho, tengo que dejar de desayunar cacique con cocacola

salud
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 27/06/2003
Jejejeje, no te preocupes hombre....sigue desayunando eso, dieta mediterranea...para ir a currar con dos....

Por cierto, está genial la mezcla...

:D:D:D:D


Un saludote
Subir
lorudess
#12 por lorudess el 28/06/2003
Muy buen tema, definitivamente ha mejorado con la guitarra de wenfi...Sigo opinando ( ya te lo comenté en el otro hilo lunatic) que hay un pasaje en la melodia vocal (min. 02:05) donde hay una nota que me suena muy pero que muy fuera ( y no me refiero a una tensión que le dá un color especial, sino que la escucho desafinada). A mi parecer fastidia ese momento, aunque quizás este metida a proposito.
Por lo demás suena muy bien y crea un ambiente muy íntimo y relajado...buen tema ( y buen sonido de guitarra wenfi...).
Un salu2.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 29/06/2003
lorudess escribió:
Muy buen tema, definitivamente ha mejorado con la guitarra de wenfi...Sigo opinando ( ya te lo comenté en el otro hilo lunatic) que hay un pasaje en la melodia vocal (min. 02:05) donde hay una nota que me suena muy pero que muy fuera ( y no me refiero a una tensión que le dá un color especial, sino que la escucho desafinada). A mi parecer fastidia ese momento, aunque quizás este metida a proposito.
Por lo demás suena muy bien y crea un ambiente muy íntimo y relajado...buen tema ( y buen sonido de guitarra wenfi...).
Un salu2.


Gracias, en lo que a mi me toca... :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo