El Phaser de Reason.

The Mnk
#1 por The Mnk el 11/11/2014
Hola, ¿tenéis algún patch con el uso del Phaser de Reason con el que creáis que se obtiene un buen resultado?.

Lo digo por que lo he usado en un montón de patches y no me gusta en ninguno el sonido que se consigue, entonces quiero ver si soy yo, con el uso que le doy o es el phaser de Reason que directamente es malo o muy limitado.

Es el eterno dicho, he visto vídeos en los que lo usan con syntes hard y me quedo asombrado del resultado, simplemente cogen una muestra, le añaden el efecto y sucede, después lo uso en Reason y no me convence con ningún sonido.

Yo apuesto por lo segundo, los phasers (al menos el de Reason) virtuales no son ni la mitad de buenos que los que tienen los hard, y no creo que suceda solo con el phaser, seguramente a los demás efectos les ocurre lo mismo.

El mes que viene quizá me iba a comprar Reason 8 pero pienso que voy a comprar lo mismo, es decir, que aunque sea una nueva versión, no voy a tener esa calidad que veo en los vídeos con los sintes hard, así que me dan ganas de comprar un workstation, como el Yamaha MX49, estoy pensando sobre ello.

No me refiero a que mis composiciones van a aumentar la calidad con un sinte hard, me refiero a que el sonido que dan los hard es de mas calidad, me gusta mas lo que oigo en los hard que lo que oigo en Reason, quiero decir.
Subir
The Mnk
#2 por The Mnk el 19/11/2014
Bueno, al final me hice con un MOX, Reason lo adquiriré mas adelante, experimentare con este dispositivo.

Lo digo por que no quede mi mensaje anterior como que intento hablar mal de Reason, para nada, sigo usándolo pero la compra esperará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo