Photobook hispasónico

Jaume
#151 por Jaume el 12/07/2006
manuelerman escribió:
Que bien te conservas Jaume, se ve que la terapia de impulsos eléctricos de la silla dan sus frutos.

Tendré que probar...


No creo que vaya a hacerte falta. Con los ejercicios físicos que practicas en tu avatar es más que suficiente :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#152 por solker el 12/07/2006
Otia!!! everkindness, es igualito a un tio de una serie que daban hace tiempo, la serie es "un chapuzas en casa" la daban en la 2, y el tipo en cuestion era el compi del programa (un programa tipo bricomania) del prota, eso si, ni idea del nombre del actor ...
Subir
MGD
#153 por MGD el 12/07/2006
No, no..everkidness es clavao a Pepe'n'dragon... :D
No subira una foto, no... :roll:
Subir
PepeNdragon
#154 por PepeNdragon el 12/07/2006
MGD escribió:
No, no..everkidness es clavao a Pepe'n'dragon... :D
No subira una foto, no... :roll:


Lo tienes nitido,MGD :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#155 por Manuelerman el 12/07/2006
Jaume.Areste escribió:
manuelerman escribió:
Que bien te conservas Jaume, se ve que la terapia de impulsos eléctricos de la silla dan sus frutos.

Tendré que probar...


No creo que vaya a hacerte falta. Con los ejercicios físicos que practicas en tu avatar es más que suficiente :wink:


Vale, pero veré si puedo poner a alguna chorba "en frente", que seguro, rejuvenezco más..
Subir
Jaume
#156 por Jaume el 12/07/2006
manuelerman escribió:
Jaume.Areste escribió:
manuelerman escribió:
Que bien te conservas Jaume, se ve que la terapia de impulsos eléctricos de la silla dan sus frutos.

Tendré que probar...


No creo que vaya a hacerte falta. Con los ejercicios físicos que practicas en tu avatar es más que suficiente :wink:


Vale, pero veré si puedo poner a alguna chorba "en frente", que seguro, rejuvenezco más..


Acuérdate de quitarte antes ese armazón, armadura, traje protector o lo que sea.
Subir
lokez
#157 por lokez el 13/07/2006
va, una de un servidor, para ir completando el listado de feos.

Que además ya va por los tres hilos sobre fotos... inundando hispa con mi careto... espero no sea causa de mi baneo jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
ra gtr.jpg
Subir
skaarj3
#158 por skaarj3 el 13/07/2006
vas directo al book, lokez :D
Subir
Soyuz mod
#159 por Soyuz el 13/07/2006
Descuelgo este hilo de los "post-it" de offtopic para dar prioridad total al anuncio del regalo de entradas para la Campus Party, que es urgente. Si es necesario, lo auparemos de nuevo en su momento.
Subir
katakraos
#160 por katakraos el 13/07/2006
vale, pero procura no borrarlo con lo de los 30 días... que lo del book es un punto...
Subir
skaarj3
#161 por skaarj3 el 13/07/2006
vale, ningún problema soyuz, voy a echar un vistazo a eso de las entradas a ver si me interesa :D

katakraos, no te preocupes que tengo el book guardadito en favoritos, estas fotos no se nos pierden :D
Subir
katakraos
#162 por katakraos el 13/07/2006
así me gusta :D
Subir
Ricardo Fuentes
#163 por Ricardo Fuentes el 14/07/2006
Seee mira esa foto me la sacaron cuando estaba poniendole atenciòn a un amigo que toca guitarra, xD.

Imagen no disponible

Seeee Yaaaaa 8), me parece mucho que me borraron la foto anterior a si que mejor la subi a otro lado, xD. 8)
Subir
katakraos
#164 por katakraos el 17/07/2006
¿sube?
Subir
Zorot
#165 por Zorot el 17/07/2006
Bueno, ahi vamos:
Primero mc monda, el diablo y la rabia de zorot.
Despues el Canarito posado en una rama
Y finalmente los 3 zorots de izquierda a derecha:
Alfonjah Canarito, yisäs, Mc Monda
Al yisas no le ponemos que ya le conocéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mc_Monda.JPG
canarito en lapoza.JPG
Zorot en lapoza.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo