Photobook hispasónico

El Rey de España
#601 por El Rey de España el 25/05/2009
:mrgreen: tengo entendido que Kalkadora es la del avatar así que . . . PON TU FOTO GAÑANUKI!!!

PD: Ayer me partí a reir mientras me comía a stolm3n con el hunter jojojojojojo!!! Como nos reímos macho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#602 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Loormelotte escribió:
:mrgreen: tengo entendido que Kalkadora es la del avatar así que . . . PON TU FOTO GAÑANUKI!!!

PD: Ayer me partí a reir mientras me comía a stolm3n con el hunter jojojojojojo!!! Como nos reímos macho.

Si claro , si ella es un clon de Monica Bellucci , yo lo soy de Brad Pitt , no te ode :lol: ....... la verdad es que dicen que me parezco a Ness ( el moñas cachitas ese de noseque Gran Hermano , menos por las lorcitas que tengo y que yo soy mas alto ....... si hasta me desperto mi madre cuando estaba sobando porque dijo que me vio por la tv , de coña ) .
Ya os pondre una foto , no se si en plan flipado de la vida o mas serenote , no soy un chechimbol pero tampoco mato bebés del susto :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#603 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Toma foto mia ........
69fee144978e80aba7dd4a2f6d7fb-2065265.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#604 por El Rey de España el 25/05/2009
Tru spanish guarrior!!
Subir
ptr coming back
#605 por ptr coming back el 25/05/2009
Nasio pa perrear.
Subir
El Rey de España
#606 por El Rey de España el 25/05/2009
Así tenian que ser las cartas que le mandaba WStudios a la familia mientras estaba en el cuartel.



:mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#607 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Mas bien :
"trankila mamá ,que aqui estamos surtios de porritos Wenos ( me tocó en Melilla :mrgreen: ) lo cual hará que los 9 meses se conviertan por falta de riego sanguineo en el cerebrorrrr en 3 meses ..... algo me pico ayer por la noche y hoy me encuentro algo extraño , creo que se me esta empezando a cuartear la piel y no pienso mas que meterle un bocado al compañero de litera y no precisamente en la polla ......aaaaaahhhhhhh haaaaaaambreeeeee , ceeeeereeeeeebro " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#608 por El Rey de España el 25/05/2009
WStudios escribió:
Mas bien :
"trankila mamá ,que aqui estamos surtios de porritos Wenos ( me tocó en Melilla :mrgreen: ) lo cual hará que los 9 meses se conviertan por falta de riego sanguineo en el cerebrorrrr en 3 meses ..... algo me pico ayer por la noche y hoy me encuentro algo extraño , creo que se me esta empezando a cuartear la piel y no pienso mas que meterle un bocado al compañero de litera y no precisamente en la polla ......aaaaaahhhhhhh haaaaaaambreeeeee , ceeeeereeeeeebro " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Convierte almenos en hunter o smoker, ser un boomer de por vida debe ser un bajón que lo flipas . . . o ya puestos un Tank como Dios manda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#609 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Como boomer duras poco , pero y lo bien que lo pasas atrayendo la horda hacia alguien que te cae regular ......... :lol: , en esa epoca tiraba mas por ser un smoker , que no veas si le pegaba a la "hierbabuena" y a los puros (NO VENADOS ) :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#610 por El Rey de España el 25/05/2009
Tu de puros ennevenados debes ser un poco, cuando te escucho por el mic, casi siempre hablas como si llevaras algo en la boca . . . :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#611 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Si , el micro , como todo buen cantante de death metal ....... no como otros que se van rapido a "comer/cenar" ,no se le vayan a enfriar las vergas :lol: :lol: :lol:


Por cierto , pedazo de Spam que estamos haciendo en este topic =D>
Subir
El Rey de España
#612 por El Rey de España el 25/05/2009
:mrgreen:
Subir
Ethenmar
#613 por Ethenmar el 25/05/2009
Estos jebis guarros nunca cambiarán... El WStudios desde la mili que no se ha vuelto a lavar la cara...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#614 por I.Lobo.Audiovisual el 26/05/2009
Al menos yo no empiezo a tener un carton encima de la cabeza :lol: :lol: :lol:
Lo que hace la genetica , Blackmetalero moñas que te vas a quedar como los de Inmortal , nada por arriba y nada por abajo :mrgreen: :twisted:
Subir
ptr coming back
#615 por ptr coming back el 26/05/2009
LMAO :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo