De piano a a 4 violines

jhony
#1 por jhony el 09/02/2014
saludos a todos: tengo una partitura de piano en finale, y quiero pasarlo a 4 violines sin tener que escrbirlo nuevamente. como lo hago?
si se como reducir los escores a piano, pero lo contrario no. agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 10/02/2014
Hola.
Como no dices exactamente que tipo de escritura es, si polifonica o melodia con acompañamiento, es dificil.
Lo que se me ocurre es.
Configura el archivo nuevo.
Después, selecciona en la partitura de piano cada capa de la misma, y copiala.
Después pegala en el archivo nuevo. Cada capa del piano en un pentagrama.
No se si te servirá
Subir
jhony
#3 por jhony el 10/02/2014
La escritura es polifonica.
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 10/02/2014
Hola, fijate de utilizarde la desplegable del menú principal "Plug-ins / Scoring and Arranging Band-in-a-Box Auto-Harmonizing" teniendo seleccionado lo que querés pasar a 4 voces y acorde a las necesidades seleccioná lo que corresponda en la ventana que se expone
Te muestro un par de imágenes del antes y después de la utilización de este Plug-in de piano un archivo muy simple y de una manera personal a los fines que veas más o menos como funciona. Vos tendrás que ir probando hasta ajustar lo deseado.
Por supuesto que todo dependerá de que manera esté escrito el original y tené en cuenta, aunque supongo ya lo sabrás, la extención del violín para que no queden notas intocables, cambio de clave de FA por SOL (en segundo staff), nombres a las partes, etc.
Otra menera sería utilizar "Menage Parts" desde el menú "Documents" aunque eso lo dejo para ver que resulta de lo expuesto si te sirve o no !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armonización 1.jpg
Armonización 2.jpg
Subir
patoterito
#5 por patoterito el 18/03/2014
Se hace con explode music
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo