Piano digital - Nueva adquisicion

Unnamed
#1 por Unnamed el 14/07/2011
Hola soy nuevo en esto y necesito algo de los conocimientos y experiencia de otros.

Estoy empezando a tocar y me gustaria adquirir algun piano digital de pared pero ando bastante perdido, he mirado en algunas tiendas pero como siempre tiran a enseñarte lo que mas les conviene vender en la mayoria de los casos y a falta de experiencia no puedo juzgar muy bien a la hora de comprarme uno.

Logicamente por la fama pues habia pensado algun Yamaha Clavinova, el 330 o 430 serian una opcion, he probado algun cassio, AP220 y AP6B, este ultimo me ha parecdo increible y con un monton de "tonterias" que simulan mucho tanto el tacto como el sonido (por ejemplo la direccion del sonido dependiendo de la situacion de los martillos al golpear, el "tope" de las teclas, dureza..), pero no he tenido la oportunidad de probar su homologo de Clavinova, de los Yamaha solo he probado el 320 y me ha parecido algo inferior a estos dos de casio.

Igualmente no tengo ni idea y me gustaria escuchar opiniones de los que si la teneis, el rango de precio que me podria permitir seria de entre 1000-1500 euros, apurando algo mas si merece la pena claro.

Un saludo y gracias de ante mano, mil perdones por mi falta de experiencia al explicarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Unnamed
#2 por Unnamed el 15/07/2011
Bueno, he tenido la oportunidad de probar el CLP430 de Yamaha y compararlo con alguno similar en precio de Kawai(CA13) y Roland (HP302), y desde la mas profunda ignorancia me han parecido bastante mejor Roland como Kawai (Tanto en sonido como tacto) Tambien he trasteado algo con el CA63 de Kawai y me ha parecido una pasada en todos los aspectos. Seria este ultimo una buena opcion? Da Kawai generalmente algun problema a la larga o es fiable? Deberia de barajar alguna otra opcion similar de Roland o Yamaha?

Gracias y un saludo.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 15/07/2011
Con el Kawai CA63 ya te estás subiendo por encima de los 2000 euros. No es extraño que te parezca mejor que los otros, ya que lo tendrías que comparar con modelos superiores de las otras marcas, como el Yamaha CLP 470 y el Roland HP 305.

Por cierto, como ha salido la nueva serie Yamaha CLP 4xx, los de la serie anterior (3xx) han bajado de precio. Yo me plantearía muy seriamente el CLP 370.

Siento no poder ayudarte mucho más.
Subir
Unnamed
#4 por Unnamed el 15/07/2011
Sip, gracias por tu contestacion, la verdad es que estoy abriendo un poco el abanico de posibilidades a 2000€ despues de ver las notables diferencias por "un poquito mas".
De Roland he probado el HP307, una verdadera barbaridad en todos los sentidos, pero ya estamos hablando de 2700€ y en una cifra tengo que poner el tope (Aunque mira que me lo estoy pensando este ultimo..) a si que me plantaré en los modelos similares al CA63, y como tu bien dices a ver si tengo oportunidad de compararlos directamente con el CLP470 y el HP305 para terminar de decidirme...

Muchas gracias por tu contestacion de nuevo.
Subir
pacoagustin
#5 por pacoagustin el 16/07/2011
yo estuve mirando digitales y aunque finalmente lo he cogido de escena, estuve probando el kawai CN33 y me gusto mucho tanto el tacto de las teclas como el sonido, que con sus propios altavoces suena de maravilla.se me quedaba en unos 1275 euros.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo