Piano de escenario Kawai

manuel alvaro
#1 por manuel alvaro el 10/11/2014
Gracias, a todos los que proporcionáis información
Quiero comprar un piano de escena. He probado; Roland rd 800 y Kawai mp 10, Me inclino por el kawai. En la tienda me indican que el mp 10 ya no se comercializa y en su lugar me ofrecen el mp 11. En la pagina del distribuidor en españa (Bilbao Trading ) ofrecen el mp 10 pero con 400,00 eu de mas con respecto al mp 11; debo interpretar que es mejor piano el mp 10…?
Gracias a todos por vuestra valiosa información. Que tengáis buen día
M.Alvaro
PD. Rectificación del texto
Subir
Xavi
#2 por Xavi el 10/11/2014
El MP10 ya no se fabrica pero los puedes encontrar en stock (ex expo) en algún sitio.

manuel alvaro escribió:
ofrecen el mp 10 pero con 400,00 eu de mas con respecto al mp 11; debo interpretar que es mejor piano el mp 10…?


No! El MP11 es mejor que el MP10 (pero no demasiado) triple sensor, listones de madera de las teclas mas largas, ligera mejoría en la cacidad de los sonidos (a mi por internet me suenan igual, pero bueno) y poca cosa mas. Yo también lo he visto en Bilbaotrading y choca bastante el precio. Por si te interesa un MP10 de Stock hay uno en Barcelona. Ahora ya no lo tienen en expo pero durante un tiempo lo tubieron, ahora supongo que debe de estar bien guardadito es el almacen. Yo lo vi hace un año i medio y lo probé un poquito (2 o 3 minutos) sin darle manotazos ni nada, muy suavemente y estaba en perfecto estado. Meses después lo ví un par de veces mas pero las 2 ultimas ya no. Mas o menos lo debieron de quitar hace como 5 o 6 meses.

http://www.microfusa.com/tienda/es/kawai-mp-10.html

PD: Tampoco te puedo asegurar que este sea el que yo probé al 100%. Podrías enviarles un Email y preguntar. Cabe la posibilidad de que el que yo probé lo vendieran y este sea otro nuevo.

Si te das prisa y buscas en internet, probablemente encuentres otros en stock por Europa.

Suerte.
Subir
1
manuel alvaro
#3 por manuel alvaro el 10/11/2014
Gracias por tu información. Quizás sea mejor solución desplazarme a Barcelona o Madrid; confirmando con la tienda, que disponen de ambos modelos, y salir de dudas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo