Piano kontakt a dejado de iluminarse sus teclas

Jesús
#1 por Jesús el 11/12/2017
Hola buenas,os cuento,de un dia para otro al abrir el kontakt en la imagen del programa donde sale el piano,se me han dejado de iluminar las teclas del piano de las que son utilizables y las que no dependiendo del sonido que tengas cargado,hablo del piano de la pantalla de kontakt no del teclado fisico,alguien sabe como volver a poner que se iluminen las teclas del piano de kontakt? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 11/12/2017
Se ha desconectado el teclado midi?
Subir
1
Jesús
#3 por Jesús el 11/12/2017
Buenas Javier :),no el teclado sigue funcionando sin problema pero ya no se iluminan las teclas del piano virtual en la ventanita de kontakt
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 12/12/2017
La desaparición de la identificación de las keyswitches en el teclado virtual de kontakt vino en la actualización a 5.6. Hubo un levantamiento general contra eso y se recuperó en la versión 5.6.6.

Si en tu caso han desaparecido todos los colores, suena a que vas a tener que reinstalar la última versión, la 5.7.1 creo que es. Lo mismo han vuelto a cargarse los colores, quién sabe.
Subir
1
Jesús
#5 por Jesús el 12/12/2017
yo tengo la version 5.6.6 pero desde hace ya tiempo,entonces es normal que desaparezcan los colores de un dia para otro en esa version? no se puede arreglar tocando nada en opciones del propio programa no?
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 12/12/2017
No, normal no es. Yo lo desinstalaría por completo y volvería a instalarlo en la versión que ya tienes, la 5.6.6. Posiblemente haya sufrido algún error de script que no puedas recuperar sin reinstalar.
Subir
1
Jesús
#7 por Jesús el 12/12/2017
vale,eso haré,muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo