Piano mid a piano real

  • 1
nonoteran
#1 por nonoteran el 31/07/2013
Hola a todos escribo para saber si alguien dispone de un tiempito para pasar un archivo de mid "un piano" transformarlo con un buen vst tipo ivory o algo similar y tranformarmelo a wav, disculpen el atrevimiento, lo intenté hacer con el FL KEYS pero no obtengo los resultados que quisiera, gracias adjunto el archivito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
piano.mid
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 31/07/2013
Intenta con el demo de Addictive keys, la única limitación es que solo tiene 49 teclas.
Subir
1
nonoteran
#3 por nonoteran el 31/07/2013
Gracias rod zero, porque estuve toda la noche tratando de bajar un vst pero pesan demasiado y la compu no responde. voy a intentar bajar el addictive pero si se pierde alguna nota no me serviría...
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 31/07/2013
Si me acuerdo, esta noche te lo paso por el EWQL Piano Gold
Subir
1
nonoteran
#5 por nonoteran el 31/07/2013
Gracias!!!!! Sergio Gonzalez gracias!!! acordate sergio!!
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 31/07/2013
#5

Prueba con el Mda piano, es gratuito y pesa casi nada pero suena mucho mejor que el FL Keys

http://mda.smartelectronix.com/
Subir
1
Mtalg
#7 por Mtalg el 01/08/2013
Te he tratado de subir el archivo acá, pero se traba cuando intento, solo carga una parte y se queda congelado esto, es la primera vez que lo hago, y me parece que el foro para cargar archivos no me funciona muy bien a mí a pensar que tengo excelente calidad de velocidad. A parte que no dijiste a que Tempo lo tenes, porque a mí me suena más acelerado, pero igual trate de ponerlo a tu tiempo del demo.
Subir
1
nonoteran
#8 por nonoteran el 01/08/2013
uy, el tempo es 86, gracias, te agradezco el tiempo que te estás tomando!
Subir
Mtalg
#9 por Mtalg el 01/08/2013
Espero te sirva de algo, finalmente encontré un lugar para subírtelo. El audio esta intocable, el resto es todo tuyo.



Espera entonces te lo subo a tu tempo. Dame unos minutos.
Subir
1
nonoteran
#10 por nonoteran el 01/08/2013
gracias!! ahí lo estoy bajando ahora te comento
Subir
Mtalg
#11 por Mtalg el 01/08/2013
Si pero es el tempo acelerado porque no sabía cuál era, espera si quieres unos minutos y recarga la página, ahora te subo el original con el tempo a 86.
Subir
1
Mtalg
#12 por Mtalg el 01/08/2013
Bueno aquí está la versión a tempo 86, me gustó mucho tu interpretación, sencilla y bastante clara y entendible. Cuídate y suerte con tu proyecto. :)

https://www.transferbigfiles.com/ffd2161c-f8cf-4a8f-b0d9-bb17664a500a/US9kDvAbLfryoObP4NfZXg2

Por cierto es un Piano Clásico que sus Samples pesan 25Gb en total, ya solo depende de la EQ, Compresion, filtro, efecto etc.
Subir
1
nonoteran
#13 por nonoteran el 01/08/2013
dale, si justo habia quedado acelerada no tomé en cuenta lo del tiempo mil gracias!
Subir
nonoteran
#14 por nonoteran el 01/08/2013
Está bárbaro ahora queda la eq y hacer unos retoques pero mucho mucho mejor de lo que habia escuchado con el fl keys, agradezco el tiempo y la paciencia cuando tenga el tema armado te lo paso así escuchás, abrazo grande
Subir
Mtalg
#15 por Mtalg el 01/08/2013
Si claro me gustaría escuchar que tanto te traes entre manos, :teclado: y me alegra que te gusto, prácticamente es un Piano. Abrazo igual y suerte :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo