Piano mono a stereo

Luis
#1 por Luis el 26/07/2020
Tengo un piano yamaha con entrada mono (phones/output) pero quisiera grabarle en stereo, hay alguna manera de como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xfargassss
#2 por xfargassss el 26/07/2020
Adrian escribió:
phones/output
Entiendo que esto quiere decir salida de auriculares y si es así tiene que ser estéreo. Si indicaras el modelo que tienes te podríamos ayudar mejor.
Subir
Luis
#3 por Luis el 26/07/2020
#2 es un Yamaha Psr e433 y si también es para conectar audífonos, yo le conecto mi piano a la interfaz pero yo supongo que solo graba en mono
Subir
xfargassss
#4 por xfargassss el 26/07/2020
Pues he mirado las especificaciones del teclado y la entrada AUX IN es estéreo en minijack de 3'5mm y la salida de auriculares es la típica estéreo. Si no grabas en estéreo será porque no usas el cable adecuado. Tampoco indicas cómo es la entrada a tu interfaz de audio.
Subir
Luis
#5 por Luis el 26/07/2020
# ohh, osea yo suponia si consigo un cable con una entrada jack al un extremo y dos al otro extremo podria grabarle en estereo, tambien supongo que a referirte a aux in te refieres a la entrada que dije porque no hay ninguna que especificamente diga aux in, mi interfaz puede grabar en stereo es una Behringer umc204
Subir
xfargassss
#6 por xfargassss el 26/07/2020
Esta Behringer utiliza conectores jack normales de 6,3mm o XLR para la entrada de audio. Necesitas un cable adaptador en Y. Un extremo con un conector macho TRS (estéreo) y en el otro lado 2 conectores también macho pero TS (mono).
Subir
xfargassss
xfargassss
#8 por xfargassss el 26/07/2020
Lo que no sé es el conector de salida de auriculares que usa tu teclado, no lo pone en las especificaciones, dependiendo de si es minijack de 3,5mm o jack TRS normal de 6,3mm deberás de utilizar el cable correspondiente.
Subir
xfargassss
#9 por xfargassss el 26/07/2020
Ya lo he visto, la salida de auriculares es con conector TRS estéreo de 6,3mm, el cable que te indicado antes te sirve.
Subir
Luis
#10 por Luis el 26/07/2020
#6 podrias enviar un enlace de cuales son porque nunca he escuchado de ellos
Subir
Luis
#11 por Luis el 26/07/2020
#6 olvidalo ya lo vi jajja, muchas gracias me es de mucha ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo