De Pianos va la cosa...

  • 2
Francis W.
#16 por Francis W. el 09/11/2019
Suena fatal, yo no pagaría 1 euro por eso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 09/11/2019
Perfecto, pues descartado! jajaja
Subir
1
Pablo
#18 por Pablo el 11/11/2019
Acá : https://www.bestservice.com/galaxy_ii_pianos.html puedes encontrar pianos de calidad si es que quieres hacer un trabajo de calidad pero si no te importa ese detalle, la respuesta sería obvia, puedes elegir lo que sea que encuentres igual te funcionará a ti.
En el link que te envié encontraras una biblioteca de sonidos con los mejores pianos acústicos entre ellos un Steinway, un Blüthner y un Bösendorfer.
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 11/11/2019
Perfecto. Muchas gracias.
Subir
ffanre
#20 por ffanre el 17/12/2019
suenan muy toscos por mas que le bajes la velocidad y todo el royo siguen sonando medios crudos como que se nota demasiado que son de librería en especial el model d una gran estafa opte por pasarme a keyscape y es otro asunto no se sienten para nada artificiales como los de uvi

acabo de ver mas arriba las librerías de vienna igual son muy buenas y creo que las puedes montar en kontakt algunas
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 19/12/2019
Hola!
Los pianos que normalmente utilizo son los de Native Instruments de la libreria Komplete Ultimate.
Para mis oidos suenan muy bien, y en una mezcla dan el pego perfectamente.

De todos los que trae, el que mas me gusta para encajar en una mezcla es el "GENTLEMAN":

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/keys/the-gentleman/

Lo bueno, es que ahora mismo NI regala (ademas de un plugin de reverv), un Voucher de 25€ usando el codigo: HOHOHOLIDAYS
Por ende, la libreria que es compatible con Kontakt Player te costaria 74€. Es una buena oportunidad. ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo