Pibejuancito nuevo tema, ayudaaa

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 30/12/2003
hola ,

es un tema nueva es fase mas que beta ,

se agradecen todas las ayudas ya que es la primera vez que trabajo con voces asi que seguramente este haciendo todo mal

es mas tranquilo que lo que suelo poner ,

es tech house tirando a deep

espero que lo disfruten y plissss , una manito

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 30/12/2003
¿Cual es el título, Pibe?
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 30/12/2003
oops,

es deep and warm
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 30/12/2003
La caja no me gusta, aunque puede quedar bien en el concepto del tema. Le falta algo, un poquito de reverb, otro tipo de ecualización.

Quizás las voces las sacaría un poquito más, por la zona de medios (1200 Hz), y les daría un poquito más de volúmen. También las balancearía un poquito menos de lo que están.

De todas formas, son apreciaciones personales, y ya sabes que no tengo ni idea de este estilo.

El tema en sí no está mal, pero pienso que estas ideas ayudarían a darle más forma.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 30/12/2003
Cambridge, siempre ahi , gracias pr escucharlo
se agradece todo y lo apunto ,
el tema es que nunca habia hecho nada con voces y se muy poco como dejarlas bien

la caja a mi tampoco me gusta , la cambiare ,
y es ahi donde tengo otro grave problema porque no la puedo hacer sonar como quisiera , y trato de todo , en todos mis temas la caja queda apagada y le falta fuerza,

te agradezco tus comentarios
saludos
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 30/12/2003
Creo que es el propio timbre de la caja el que no cuadra. Sácala un poquito por medios y agudos, y con una reverb a tiempo con el tema. Así te quedará algo más tecno.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 30/12/2003
no sé si con caja os referis a la batería pero algo me suena raro en la batería a mí también, como si fuera menos nítida que el resto, y además y no es que esté demasiado alta.
es muy rolero el tema, esto parece una fiesta trance para vampiros XD, a ratos, quizá algo repetitivo, pero eso mismo lo hace ese tipo de temas que sugieren "aletargamiento" Más que una melodía es un "estado"
técnicamente, no creo que sea tecno
quizá si en vez de abordarla desde el punto de vista techno le pusieras algo que sonara más hmm básico-tribal-electrónico.
a la segunda mitad del tema, creo que el tono "bluesy" de las voces me rompen todo el ambiente oscuro que me construí al oirlo al principio.

es tan sólo una opinión :))
tú eres el que lo concibes y lo haces como quieras.
sólo una impresión de oyente
hoy no estoy fina con las palabras.
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 30/12/2003
gracias yidneth, por escucharlo

el tema tiene unas congas bien tribaleras , tal vez les tenga que subir un poco el volumen ,
el tema lo hice como para ubicarlo muy al principio de una sesion o para algun momento para bajar un poco la pista ,
siempre mis temas estan hechos principalmente para ser pinchados, por eso suelen ser largos ,

lo de las voces , ahora me dejaste un poco seco , se suponia que ayudaban a que mantenga ese toque oscuro e hipnotico , no a arruinar el ambiente :oops: :cry:

gracias por escucharlo y tus comentarios
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo