"Picasso y el Minotauro" klausband feat. Micol

klausband
#1 por klausband el 20/02/2005
Hola! esta es la tercera y ultima colaboracion de esta serie con micol.
Espero que siga inspirandome con sus guitarras en el futuro. :wink:

Un saludo para todos.

El tema se llama "Picasso y el Minotauro"

el link:

http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm


Gracias por las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 20/02/2005
Una canion curiosa, quizas la voz no me acabe de convencer pero no esta mal, con un toque de pop ingles, una cancion muy ambietal, a mi no me desagrada en absoluto, el solo de guitarra es muy bueno y la cancion en general raya a b
uen nivel, si es tu estilo adelante q tiene un buen feeling, yo echaria un vistazo a la voz q no siendo mala la puedes mejorar y sacar mucho provecho de ella creeme. salu2 compi
Subir
micol
#3 por micol el 20/02/2005
=D> :mrgreen:

en un rato viene mi critica...
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola Jefe.

Antes de nada, el enlace hi-fi parece que no está del todo en su sitio, pero bueno, me lo iba a bajar de todas formas así que me he bajado el mp3. Ya tengo un EP tuyo. je je je.

Me encanta lo que haces, no sé si sueles tocar en directo, no sé, en algún garito lleno de humo . . . si es así, por favor dime dónde porque sería un aunténtico placer poder saborear estos temas en directo. Eres un GENIO.
El mejor tema que podía escuchar un domingo por la tarde después de romper con mi chica.

P.D.: Y por supuesto, con Micol a la guitarra
Subir
micol
#5 por micol el 20/02/2005
Claudius,estoy tratando de escucharlo con mi chica, a ver si se aplaca un poco, pero el enlace parece estar jodido...fijate
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

P.D.: Y por supuesto, con Micol a la guitarra


Impagable
Subir
micol
#7 por micol el 20/02/2005
Grazie c.h.u.s. !!! (ya me lo pagara de alguna forma 8) )
Subir
micol
#8 por micol el 20/02/2005
Bueno, me hice miembro :arrow: , y pude bajar el mp3....
Como ya te dije, esta es la cancion que mas me gusta de las que te escuche, transmite una melancolia alucinante y despojada, con un aire "desprolijo" en la produccion que me encanta y me parece lindisima.
Sos un cantante de la ostia loco!!!y bajista! y armoniquista!
Te mando un abrazo, y a ver esas criticas :oops:

un abrazote, Miguel
Subir
klausband
#9 por klausband el 20/02/2005
heradius escribió:
Una canion curiosa, quizas la voz no me acabe de convencer pero no esta mal, con un toque de pop ingles, una cancion muy ambietal, a mi no me desagrada en absoluto, el solo de guitarra es muy bueno y la cancion en general raya a b
uen nivel, si es tu estilo adelante q tiene un buen feeling, yo echaria un vistazo a la voz q no siendo mala la puedes mejorar y sacar mucho provecho de ella creeme. salu2 compi


Hola!

Si, la voz siempre se puede mejorar. Mi fantasia seria cantar como el David Bowie de ahora que canta mucho mejor que el joven! El album Reality por ejemplo.
Lo de pop ingles?... no lo sabia que podia recordar algo mio a ese genero.
Te agradezco la critica, heradius.

Saludos.
Subir
Daluisio Baneado
#10 por Daluisio el 20/02/2005
Muy triste y sentida, me ha gustado mucho. Me haces acordar un poco a Tom Waits de a ratos...bonitas las guitatrras y la armonica, sal7udos,Rodolfo

Pd: el enlace funciona bien...
Subir
klausband
#11 por klausband el 20/02/2005
c.h.u.s. escribió:
Hola Jefe.

Antes de nada, el enlace hi-fi parece que no está del todo en su sitio, pero bueno, me lo iba a bajar de todas formas así que me he bajado el mp3. Ya tengo un EP tuyo. je je je.

Me encanta lo que haces, no sé si sueles tocar en directo, no sé, en algún garito lleno de humo . . . si es así, por favor dime dónde porque sería un aunténtico placer poder saborear estos temas en directo. Eres un GENIO.
El mejor tema que podía escuchar un domingo por la tarde después de romper con mi chica.

P.D.: Y por supuesto, con Micol a la guitarra


Hombre! c.h.u.s.!

Que alegria que me das y a mi ego no te digo nada!!!
Hace tiempo que no toco en directo 3 años o asi. Quizá algun dia, ya me gustaria.
Siento lo de tu chica, mucho. Porque yo tambien he roto hace poco.
Asi es la vida....

Un abrazo, amigo!
Subir
klausband
#12 por klausband el 20/02/2005
micol escribió:
Bueno, me hice miembro :arrow: , y pude bajar el mp3....
Como ya te dije, esta es la cancion que mas me gusta de las que te escuche, transmite una melancolia alucinante y despojada, con un aire "desprolijo" en la produccion que me encanta y me parece lindisima.
Sos un cantante de la ostia loco!!!y bajista! y armoniquista!
Te mando un abrazo, y a ver esas criticas :oops:

un abrazote, Miguel


Ey amigo!

Lo de desprolijo es porque no se hacerlo pro.
Otro que aumenta mi autoestima cada vez que me habla.
Si, he hecho un doctorado en arminoca de 1.5 minutos antes de grabar el tema. Cuando me la compré.Jajajaja!

Gracias por inspirarme especialmente en este tema y por tomartelo tan seriamente todo el trabajo que hicimos.

Un abrazo gigante.
Subir
micol
#13 por micol el 20/02/2005
Alguien escribió:

Lo de desprolijo es porque no se hacerlo pro.


mejor fiera...mucho mejor... :wink:
Subir
klausband
#14 por klausband el 20/02/2005
Daluisio escribió:
Muy triste y sentida, me ha gustado mucho. Me haces acordar un poco a Tom Waits de a ratos...bonitas las guitatrras y la armonica, sal7udos,Rodolfo

Pd: el enlace funciona bien...




Si, Daluisio, este tema tiene una estructura de acordes jazzeros tipo improvisacion, muy en la onda de Tom Waits, que para mi es Mounstruo del Olimpo de los dioses.
Te agradezco la comparacion enormemente y el comentario.

Un saludo.
Subir
klausband
#15 por klausband el 20/02/2005
micol escribió:
Grazie c.h.u.s. !!! (ya me lo pagara de alguna forma 8) )




Espero que no sea en especies, en mi proximo viaje a Buenos Aires... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo