Pido consejo Tarjeta de sonido

Jose Javier Gonzalez Escarda
#1 por Jose Javier Gonzalez Escarda el 21/01/2021
Muy buenas.

Estoy cansadísimo de mi Mbox 2 y los problemas de todo tipo (compatibilidad, frecuencias de muestreo, etc etc...)
Además de que es una tarjeta que ya no tiene soporte ni parches y está descatalogada.

Me preguntaba que hay en el mercado que supongo una mejora con respecto a esta tarjeta de sonido sin que se me vaya demasiado de precio, ya que al fin y al cabo, tengo un home studio.
Trabajo con protools 12 y además hago streaming y otras historias. Quiero una todoterreno que no me de problemas o me de los menos posibles independientemente del programa que use (obs, Protools, discord...)

Gracias por adelantado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ecijano
#2 por Ecijano el 21/01/2021
Mira la gama de focusrite.

https://store.focusrite.com/es-es/categories/focusrite/usb-interfaces

Buenos previos y precios para todos los gustos.
Subir
Jose Javier Gonzalez Escarda
#3 por Jose Javier Gonzalez Escarda el 21/01/2021
¿Algún modelo en particular? Con un rendimiento especialmente bueno o calidad/precio?
Subir
Ecijano
#4 por Ecijano el 21/01/2021
Yo tengo esta y voy bien servido de todo, ya dependiendo de tus necesidades tienes modelos superiores e inferiores.

https://djmania.es/p/focusrite-scarlett-18i8-3rd-gen?gclid=EAIaIQobChMI6d37zdet7gIVwtPtCh0jPgN3EAQYAiABEgIiHPD_BwE
Subir
Jose Javier Gonzalez Escarda
#5 por Jose Javier Gonzalez Escarda el 21/01/2021
Pues justamente es la que más estuve mirando...
A ver si recibo alguna otra opinión antes de decidirme..
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 22/01/2021
Hola
Jose Javier Gonzalez Escarda escribió:
¿Algún modelo en particular?
Dentro de las Focusrite, las Clarett son claramente mejores que las Scarlett. Dentro de las Scarlett, los elementos son los mismos para todas, lo único que varía es el número de entradas y salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo